ver más

Perdió todo tras apostar a $LIBRA y afirmó que Javier Milei lo contactó: "Mantené mi nombre fuera de esto"

El influencer Ape publicó un mensaje que el Presidente le habría enviado en medio del escándalo cripto, en el que le advirtió: "Si sigues haciendo afirmaciones falsas, tomaré acciones legales contra ti".

Por
  • Agregar C5N en
  • El influencer cripto Ape aseguró que Javier Milei lo contactó luego de que denunciara que perdió miles de dólares por apostar a $LIBRA, la criptomoneda que promocionó el Presidente en sus redes sociales, y marcó que se encuentra "negando todo".

    En una publicación en su cuenta de la red social X, Ape afirmó que Milei le envió un mensaje a través de X en el que le advirtió que podría denunciarlo. "Deja de difundir mentiras sobre mí en las noticias de Argentina. Nunca estuve involucrado con $LIBRA, y si sigues haciendo afirmaciones falsas, tomaré acciones legales contra ti. Mantén mi nombre fuera de esto, mandril", marcó el Presidente, según expresó el influencer.

    Por su parte, el influencer financiero estadounidense cargó contra el líder de La Libertad Avanza en la publicación, después de que desatara un escándalo por promocionar $LIBRA: "Recibí un DM del presidente de Argentina. ¡Está aquí fuera negando todo! ¿Nunca pasó? ¡No puedo creerlo! Vas a tratar de silenciarme, ¿eh? ¿Quieres mantener mi nombre fuera de esto? Demasiado tarde".

    En tanto, previamente, Ape había publicado un video en el que aseguró que quedó "quebrado" económicamente y amenazó a los desarrolladores de $LIBRA: "¡Voy a encontrarlos! Me estafaron, no tengo nada. ¡Tengo que vender mi Rolex, tengo que vender todo!", enfatizó.

    Quiénes son los otros influencers que perdieron todo tras apostar a $LIBRA

    El escándalo por la memecoin $LIBRA que promocionó el presidente Javier Milei trasciende las fronteras de Argentina: varios influencers del mundo cripto denunciaron en redes sociales que perdieron cientos de miles de dólares al apostar al activo, que se desplomó a cero en solo unas horas.

    Uno de ellos fue Thread Guy, quien confesó en su stream que perdió u$s250.000. "Hoy fue un día difícil. El presidente de Argentina, el vigésimo segundo país más grande del mundo, nos estafó", sostuvo. "Me gusta pensar que soy un trader bastante experimentado. Y me quemé. Me quemé completamente", reconoció.

    También les habló a quienes están en la misma situación que él y les pidió que "no se castiguen". "A veces ganamos mucho dinero, a veces perdemos mucho. A veces las cosas son reales y realmente están cambiando el mundo. A veces son falsas y solo cambian tu mundo para peor", reflexionó.

    El trader chileno Clemente, quien vive en Estados Unidos, también apuntó contra el Presidente y contó que perdió 30 unidades de la criptomoneda Solana, el equivalente a más de $7 millones. "Andate a la mierda, Javier Milei, hijo de puta. Pensé que esa mierda era real", estalló.

    "Esos insiders han hecho millones y millones de dólares. ¿Te preguntás por qué a Argentina le va tan mal? Es por esta corrupción de mierda que a vos supuestamente te eligieron para eliminar", agregó.

    Tras el escándalo del viernes, calificado por algunos medios especializados como "el mayor rug pull de la historia", el estudio de abogados estadounidense Burwick Law publicó un posteo en inglés, chino y español pidiendo a los damnificados que se contacten para iniciar una demanda colectiva.

    "Si perdiste dinero en $LIBRA, contacta a Burwick Law para conocer tus derechos legales. Nuestra firma representa a miles de clientes que buscan recuperar su dinero por pérdidas en criptomonedas", informaron.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Minimalista y de última generación: así es la cocina de Isabel Macedo

    Hace 30 minutos

    Este es el look de Fran Drescher que rememoró a La Niñera en un día especial

    Hace 32 minutos

    Ofrecen trabajo cerca de las Cataratas del Iguazú con hospedaje incluido: cómo es y cuáles son los requisitos

    Hace 35 minutos

    Este mapa de Argentina se hizo en base a los pueblos más famosos y se volvió viral: qué mostró

    Hace 41 minutos

    River busca su cuarto triunfo con Ponzio: recibe a Huracán en el Monumental

    Hace 45 minutos