Para Jorge Macri, "el Gobierno está desconectado de lo que pasa"

El ministro el Gobierno porteño afirmó que "el Presidente define sus prioridades de manera muy rara, niega la realidad y está desconectado de lo que pasa".

El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, criticó al gobierno nacional y afirmó que está "desconectado de lo que pasa”.

“Vemos un gobierno es entre hipócrita y negador. El país no crece y la gente la está pasando mal, la clase media está muy angustiada; el presidente define sus prioridades de manera muy rara, niega la realidad y está desconectado de lo que pasa”, agregó.

Al ser consultado por la relación del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina de Kirchner, indicó: “No me importa la relación personal que tienen Alberto (Fernandez) y Cristina (Kirchner), tenemos que exigirles que cumplan el rol que tienen, porque para eso se presentaron”.

Además, se refirió a Juntos por el Cambio y explicó que “hay matices, pero se gobierna todos los días y en el Congreso hay una tarea cotidiana de buscar acuerdos y proponer alternativas. En este espacio estamos sólidos y tenemos una unidad garantizada”, y con respecto al 2023 señaló en declaraciones a CNN Radio: “No es tiempo de hablar de candidaturas, el tiempo dirá qué lugar ocupamos cada uno”.

“La Argentina está sin rumbo y hay que exigir a quienes gobiernan certeza y bienestar, y que ejerzan su rol con responsabilidad”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: