Pablo Moyano: "Voy a militar para que el peronismo sea Gobierno en 2023"

El sindicalista aseguró que hará lo posible para que el Frente de Todos dirija los destinos del país por otro período.

El cotitular de la CGT y secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, explicó que el Gobierno del Frente de Todos es el único que defenderá los derechos de los trabajadores, aunque es consciente que hay varias cuestiones para mejorar como la inflación y el salario, como se expuso en el acto en Plaza de Mayo.

"Voy a militar hasta el último día para que peronismo siga siendo Gobierno en 2023", aseguró el sindicalista en diálogo con Desafío 2022 y remarcó que "más allá de la bronca que hay por la inflación y los aumentos, hay que seguir confiando en el Gobierno".



El gremialista resaltó que "no podemos permitir que la derecha vuelva" debido a que Juntos por el Cambio buscará quitar derechos ganados: "En un libro, Macri provocó a la clase trabajadora. Habló de una reforma laboral salvaje, una reforma previsional. Están obsesionados, quieren eliminar la indemnización. Hay cuatro proyectos en el Congreso que no pasan porque no tienen mayoría...".

Moyano, durante la entrevista con Pablo Duggan, elogió el trabajo que está realizando Sergio Massa desde su llegada al Palacio de Hacienda: "El Gobierno, especialmente el ministro Massa, está haciendo un esfuerzo grande para arreglar el quilombo que nos dejó Macri con el préstamo escandaloso del FMI".

"Esta semana puede haber anuncios"

Durante la nota con C5N, Pablo Moyano dejó entrever la posibilidad de que el Gobierno lance medidas para mejorar la situación económica de los sectores más vulnerables: "Esta semana puede haber algunos anuncios. Yo soy muy insistente para que llegue a tomar medidas en los próximos días porque hay mucha gente que la está pasando mal".

DEJA TU COMENTARIO: