Oscar Parrilli: "No puede haber democracia con mafias judiciales"

El senador del Frente de Todos advirtió que para que Cristina Kirchner sea candidata en las Elecciones 2023 "primero hay que anular la proscripción".

El senador Oscar Parrilli advirtió en C5N que "no puede haber democracia con mafias judiciales", al retirarse este martes del Centro Cultural Kirchner, donde se desarrolló el encuentro del Grupo de Puebla, en el marco del III Foro Mundial de Derechos Humanos (FMDH 2023) donde Cristina Kirchner fue protagonista absoluta.

"Esta sentencia es una basura, un pelotón de fusilamiento, como dijo Cristina (Kirchner). Están teniendo proyección internacional las atrocidades y barbaridades de la Justicia argentina. Es algo que nos deja mal a todos los argentinos, no solo a la Justicia", advirtió Parrilli en su charla con Lautaro Maislin en el programa Duro de Domar.

Al ser consultado sobre si la vicepresidenta va a ser o no candidata en las próximas elecciones, el senador neuquino señaló que "primero hay que anular la proscripción".

"Intentaron matarla y la justicia no está investigando. No puede haber democracia con mafias judiciales. Nos tenemos que movilizar para que la absuelvan", concluyó.

Kicillof: "Buscan la proscripción de Cristina, lo ve todo el mundo"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "todo el mundo" se da cuenta de que el Poder Judicial "busca la proscripción de Cristina" Kirchner en las próximas elecciones presidenciales.

"Se ha dado una absoluta muestra de que lo que han hecho acá con el Poder Judicial, con el Partido Judicial, que es una vergüenza absoluta. Y que es inadmisible, que busca la proscripción de Cristina. Lo ve todo el mundo", expresó Kicillof en diálogo con el móvil de C5N al retirarse del CCK.

DEJA TU COMENTARIO: