El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó durante el debate presidencial que valora "la visión de memoria, verdad y justicia" en materia de derechos humanos, pero dijo que "no fueron 30.000 los desaparecidos, sino 8.753".
Milei: "No fueron 30.000 los desaparecidos, sino 8.753"
El candidato libertario se metió, durante el bloque de Derecho Humanos del debate, con una de las verdades centrales de la sociedad.
"Estamos en contra de la visión tuerta de la historia. Durante los '70 hubo una guerra y las fuerzas del Estado cometieron excesos, pero los terroristas del ERP y Montoneros mataron, pusieron bombas y cometieron delitos de lesa humanidad, también. No estamos de acuerdo con los curros de los derechos humanos", dijo Milei durante el debate presidencial.
últimas noticias
Se conoció quién fue la joven rubia que coqueteó con Mauro Icardi frente a la China Suárez
Hace 17 minutosLos dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados
Hace 42 minutosLa confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."
Hace 47 minutosYanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina
Hace 52 minutosSe confirmó cuándo debutará el Vasco Arruabarrena como DT de Boca
Hace 58 minutos