El diputado de La Libertad Avanza Nicolás Mayoraz aseguró este jueves que la denuncia que le formuló en su contra su compañera de bancada Lourdes Arrieta "es un disparate".
Mayoraz desestimó la denuncia de Arrieta en su contra por violencia de género: "Es un disparate"
Arrieta presentó la denuncia contra Mayoraz en el juzgado civil 109 donde denunció a su compañero de bloque por violencia de género.
"La denuncia realmente es un disparate. Había 38 diputados presentes y todos me apoyaron cuando nos enteramos de la denuncia porque seguíamos en la reunión. Nos pareció a todos una locura y hubo un pronunciamiento del bloque en respaldo hacia mí porque la verdad que es un sinsentido", expresó el diputado que preside la Comisión de Asuntos Constitucionales.
Mayoraz había sido uno de los diputados que increpó a Arrieta por haber presentado una denuncia judicial contra el grupo de legisladores libertarios que participaron de la visita a represores de la última dictadura militar presos en el penal de Ezeiza.
En declaraciones radiales, el diputado libertario afirmó que Arrieta está siendo funcional al kirchnerismo. "Ahora en este momento hay un escándalo en el kirchnerismo y está tratando de armar un lío donde no lo hay", lamentó Mayoraz, en alusión a la denuncia por violencia de género contra el ex presidente Alberto Fernández.
Al reconstruir los hechos que derivaron en la reacción de Arrieta, Mayoraz relató que le preguntó a la legisladora "si no se daba cuenta de que estaba perjudicando a La Libertad Avanza y al Gobierno con una denuncia falsa".
La denuncia de Arrieta
Arrieta presentó la denuncia contra Mayoraz en el juzgado civil 109 luego de la reunión de bloque que se llevó adelante este miércoles en el Salón Blanco de la Cámara baja, donde abundaron las críticas hacia ella por ventilar las diferencias en torno al escándalo por la visita a represores.
últimas noticias
El método de Messi para vencer al tiempo y continuar siendo el mejor del mundo
Hace 18 minutosSe perdieron más de 5 mil empleos privados en la provincia de Buenos Aires en mayo
Hace 18 minutosCaminata rosa: una jornada para concientizar, prevenir y acompañar en la lucha contra el cáncer de mama
Hace 19 minutosLionel Messi se despide de la Selección argentina: sus números con la Albiceleste
Hace 40 minutosLa OMS exigió a Rusia que comparta información sobre el posible brote de peste
Hace 43 minutos