Mayans arremetió contra Juntos por el Cambio: "No sé a qué le tienen miedo"

El senador por Formosa del Frente de Todos explicó que la intensión de la convocatoria es para que puedan expresarse todos los sectores. "No hay un uso político", remarcó.

Nosotros convocamos al parlamento para que la oposición pueda expresarse”, remarcó el senador minutos antes de ingresar al Congreso y agregó: “Estamos conmocionados con lo que pasó con el intento de magnicidio”.

Por otra parte, sobre las manifestaciones que se dieron en los últimos días en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner y la nueva movilización a Parque Lezama, Mayans aseguró que “hay senadores que quieren manifestarse de manera directa” y negó que haya un uso político en las manifestaciones. ”La oposición no puede tener miedo de un pronunciamiento de un senador”, arremetió.

El senador por Formosa del Frente de Todos criticó la función de los medios sobre el uso de la información: “Hay medios que usan el extremo en este caso: no debería mostrar la casa de Cristina ni de Macri”.

Nueva movilización en respaldo de Cristina Kirchner

El Frente de Todos (FdT) de la ciudad de Buenos Aires convocó para el próximo sábado a una movilización a las 15 en el Parque Lezama en apoyo a la vicepresidenta, tras el intento de magnicidio que sufrió el jueves pasado frente a su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

“El pueblo cuida a Cristina. Cristina cuida al pueblo. Este sábado a las 15 horas. Todos a Parque Lezama”, dice la convocatoria del FdT porteño realizada este miércoles a través de sus redes sociales.

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?