4 de junio 2022 - 12:11

Manzur: "Nuestro proyecto tiene que ver con la producción y no con la timba financiera"

El jefe de Gabinete manifestó que el crecimiento económico es sostenido desde hace 13 meses. Además, definió a la industria y al comercio como los pilares fundamentales de la recuperación.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró que el plan económico del Gobierno tiene que ver con el trabajo y la producción y no con la "timba financiera". Además, dijo que la industria y el comercio son los pilares fundamentales de la recuperación.

En la misma línea, ratificó que hace más de un año la economía cree de forma ininterrumpida: "Los indicadores -del Indec- han demostrado un incremento muy importante en la industria, el comercio y la construcción, que son pilares fundamentales de la recuperación".

El funcionario también destacó el potencial de Argentina para producir combustible en plena crisis mundial por su faltante, por lo que en diálogo con Télam aseveró: "Tenemos mucho para avanzar en lo relacionado al gas. Todos sabemos que es una energía de transición y nos tenemos que ir preparando para lo que viene".

En su presentación del informe de gestión de la Jefatura de Gabinete ante el Senado de la Nación, el último jueves. Manzur dio precisiones sobre la marcha de la economía y también sobre el avance de las obras de infraestructura en marcha a lo largo y ancho del país.

En ese sentido agregó que "las cifras de exportación estén más de 400% por sobre las registradas el año pasado. Todas las refinerías de YPF, Axion, Shell, Puma están trabajando al 100%".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV y anticipó detalles de su nuevo programa

21:53

Alejandro Apo en Sobredosis de TV: "El odio al peronismo está intacto"

21:08

Mirtha "bendijo" a Fuera de Agenda, el programa de Lautaro Maislin

20:52

El homenaje de C5N a Paul McCartney en su cumpleaños 80

20:22
Daniela bromeó con la estampita de John Travolta porque Dios tiene esa cara, según relató.

Dani La Chepi enfrenta un nuevo problema de salud

20:19