El expresidente Mauricio Macri expuso que muchos de los integrantes de Juntos por el Cambio buscan la presidencia en las elecciones de 2023, aunque él considera que lo importante es el "para qué y cómo lo vamos a hacer".
"Es natural que todos los curas quieran ser Papa", fue la figura que utilizó el dirigente, durante una entrevista en TN, al ser consultado por la gran cantidad de dirigentes que pretender ser encabezar la lista opositora.
La presidente del PRO, Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; los diputados María Eugenia Vidal y Facundo Manes son algunos de los integrantes de la coalición opositora que pretenden ser candidatos a presidente el año próximo. Sin embargo, el propio Macri no confirmó si competirá en las PASO.
En la misma línea, el mandatario entre 2015 y 2019 dejó en claro las diferencias internas: "Después de una muy mala reunión que tuvimos, empieza a haber un entendimiento". Y por ello afirmó que "hay que prioriozar el para qué, cómo lo vamos a hacer".