28 de abril 2022 - 18:36

Explotó la interna de Juntos por el Cambio: Patricia Bullrich enojada por la exclusión de Javier Milei

La dirigenta criticó la decisión de la mesa nacional de la coalición opositora por no debatir el ingreso del diputado libertario.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se quejó por la decisión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio de no incluir al diputado libertario Javier Milei en la coalición opositora. Una determinación que consideró "irrazonable" de cara al armado para las elecciones presidenciales de 2023.

"¿Por qué le vamos a cerrar la puerta a alguien que no quiere venir? Si no pidió entrar es algo irrazonable que vos digas 'no te voy a dejar entrar'", manifestó la exministra de Fernando de la Rúa y Mauricio Macri, opositora la determinación que tomaron los referentes del PRO, la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical sobre la exclusión del diputado de La Libertad Avanza.

Bullrich mostró su enojo porque el resto de los integrantes de la coalición no le permitieron debatir sobre Milei: "Lo que pasa es que me sentí mal. Yo llegué tarde a la reunión porque estaba viniendo de Miami, cuando llegué dije que quería volver a discutir este tema y me dijeron 'no, tema cerrado'. Y les recordé que yo soy la presidenta del PRO, que me dejaran hablar, pero me repitieron que era un tema cerrado".

Las declaraciones de Bullrich evidenciaron las internas dentro de Juntos por el Cambio de cara a la estrategia para definir los candidatos en las votaciones del año que viene. Y se animó a redoblar la apuesta de manera irónica, en diálogo con radio Continental: "De la noche a la mañana puede haber una reunión en la que unos decidan quién entra y quién sale. Mañana te dicen 'che en una reunión decidimos que entre Massa' y vos no estabas en la reunión. ¿Cómo es esto?".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

ONG paga más de u$s2000 para trabajar en la Antártida: requisitos y cómo postularse

Una ONG paga más de u$s2.000 para trabajar en la Antártida: requisitos y cómo postularse

14:24
La función estará disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

WhatsApp lanza una de las funciones más esperadas: ocultar el estado "en línea"

14:20
Alberto Fernández se reúne con gobernadores en Casa Rosada. 

Alberto Fernández se reúne con gobernadores en Casa Rosada

14:14
De Paul hizo un pedido para disputar el Mundial de Qatar 2022.

El ostentoso pedido de De Paul para disputar el Mundial de Qatar 2022

14:13
Buzz Aldrin en la superficie de la Luna.

Se subastó en un monto multimillonario la chaqueta que Buzz Aldrin llevó a la Luna

14:01