Larreta se sumó a Bullrich y cruzó a Carrió: "Este no es el camino"

Luego de que la presidenta del PRO criticara los dichos de la titular de la Coalición Cívica, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires también buscó diferenciarse.

“Hace muchos años que desde la Unión Cívica Radical (UCR), Coalición Cívica (CC) y el PRO; y, ahora, desde Juntos por el Cambio, venimos trabajando juntos por la República y por el desarrollo de nuestra querida Argentina. Argentina que hoy nos duele”, comenzó el comunicado.

Embed

Luego apuntó directo a Carrió: “Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio, pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones de estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio”. “Es muy saludable que haya discusiones internas, pero el límite son los agravios”, agregó.

“Más allá de nuestras diferencias, con mucho esfuerzo y convicción hemos logrado mantener la unidad, que es lo que además la gente nos pide. Es la unidad lo que nos va a permitir volver a tener la oportunidad de transformar la Argentina y mejorar la vida de millones de argentinos que hoy viven con angustia y mucho dolor”, concluyó.

Interna en Juntos por el Cambio: Patricia Bullrich apuntó contra Carrió por sus dichos

La funcionaria eligió contestarle a Lilita por un hilo de Twitter: "Como presidenta del PRO, no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Carrió, al golpear a dirigentes de JxC objetando sus conductas éticas".

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1557204109362610176

Y agregó: "Se tiene que terminar la impunidad de la palabra. Degradar dirigentes para defender posiciones de poder de su fuerza no es aceptable. Digo basta y no me callo. Quien atente contra ella pone en riesgo la construcción del cambio que sueñan millones de argentinos".

Las declaraciones de Elisa Carrió que enfurecieron a sus pares de Juntos por el Cambio

La funcionaria habló en La Nación+ y apuntó contra su propio partido. Planteó que los integrantes de Juntos tienen que ser decentes.

  • “Hacia delante, Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios”
  • Macri y yo somos los líderes de Juntos por el Cambio, del Pro y la Coalición Cívica, que fuimos los que armamos. Y está el líder del radicalismo, que es el presidente del partido. Cada uno es líder de su espacio. Los que estamos de acuerdo, y en esto también estuvo de acuerdo Gerardo Morales, que estas son las reglas”
  • “Este fue un acuerdo de Massa con el gobierno de Juntos por el Cambio. Básicamente el exministro de Seguridad bonaerense, Cristián Ritondo, y el que era ministro de Justicia, de negocios con el massismo, Gustavo Ferrari”.
  • “En un año van a salir riquísimos. José Luis Manzano, Daniel Vila, Mauricio Filiberti y Massa por Aysa. Aysa es una caja. Y es de Massa. Antes fue del exministro del Interior, Rogelio Frigerio. Antes, la casta de Aysa era de Frigerio.

La respuesta de Elisa Carrió a Horacio Rodríguez Larreta

La funcionaria respondió al mensaje del jefe de gobierno que indicaba: “Este no es el camino”. Su respuesta fue: “El camino es la transparencia”. Eso potenció la interna entre los dirigentes que parece no tener fin.

Embed

Gerardo Morales contra Carrió: “No vale todo”

El gobernador de Jujuy publicó el video con las declaraciones de Carrió y la acusó de irresponsable por su “actitud insultante” contra él mismo. “Si hay alguien al que le tocó enfrentar a la mafia y que no negocia impunidad, soy yo. Hay que consolidar Juntos por el Cambio como alternativa para el país, no dividirlo. Los adversarios que están destruyendo las esperanzas del pueblo argentino están en el Frente de Todos”, señaló.

https://twitter.com/GerardoMorales/status/1557337580894507008

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cómo sacar la licencia de conducir en Córdoba

Cómo sacar la licencia de conducir en Córdoba

11:16
El programa otorga una serie de créditos al que se puede acceder por sorteo para ser beneficiario de determinadas viviendas.

Procrear 2: cuál es el requisito clave para anotarte al nuevo sorteo de viviendas

11:05

Los "copitos": lúmpenes manipulables que responden a un mando superior

10:56
Wanda Nara recibió un picante comentario de Tamara Baez.

El picante comentario de Tamara Báez contra Wanda Nara por L-Gante

10:55
Los jubilados recibirán en octubre el mismo bono que recibieron en septiembre, junto con el haber mensual.

Jubilados de ANSES con bono confirmado en octubre: cómo cobrarlo

10:48






¿Querés recibir notificaciones de alerta?