Bullrich y Carrió ya no maquillan la interna en Juntos por el Cambio: "Un espectáculo degradante"

La presidenta del PRO criticó duramente a la titular de la Coalición Cívica: "No aceptaré el insulto a nuestros dirigentes. Digo basta y no me callo".

Patricia Bullrich cruzó con todo contra Elisa Carrió, luego de que la titular de la Coalición Cívica dijera que Juntos por el Cambio debe tener "reglas decentes" y que "debe estar conformado por personas decentes". "Como presidenta del PRO, no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Carrió, al golpear a dirigentes de JxC objetando sus conductas éticas", disparó.

"Hay personas claves de Junto que hacen negocios. Estaba atragantada de no poder decir algunas cosas en el nombre de la unidad", expresó también la exdiputada en LN+, lo que también despertó una respuesta por parte de la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1557204109362610176

"Se tiene que terminar la impunidad de la palabra. Degradar dirigentes para defender posiciones de poder de su fuerza no es aceptable", subrayó en Twitter. Y agregó: "No aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que 'porque es Carrió nadie la enfrenta'".

"Digo basta y no me callo. Quien atente contra ella pone en riesgo la construcción del cambio que sueñan millones de argentinos", cerró Bullrich. Carrió, por su parte, envió un mensaje por elevación a través de un pasaje de la Biblia: "El que quiere servirme, que me siga en donde esté yo".

https://twitter.com/elisacarrio/status/1557333408166068224

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?