Elisa Carrió les contestó a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich

La titular de la Coalición Cívica le salió al cruce al jefe de Gobierno porteño y a la presidenta del Pro. Ya no se oculta la interna de Juntos por el Cambio.

Con un breve “el camino tiene que ser la transparencia”, Carrió respondió las críticas de sus aliados políticos y ya no maquilla la interna que existe dentro de Justos por el Cambio.

Embed

En una entrevista brindada a LN+, la titular de la Coalición Cívica dijera que Juntos por el Cambio debe tener "reglas decentes" y que "debe estar conformado por personas decentes".

La primera en recoger el guante fue Bullrich, quien disparó: "Como presidenta del PRO, no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Carrió, al golpear a dirigentes de JxC objetando sus conductas éticas".

Acto seguido, Larreta publicó un comunicado en su cuenta de Twitter con el título “Este no es el camino”, en clara alusión a los dichos de Carrió.

“Hace muchos años que desde la Unión Cívica Radical (UCR), Coalición Cívica (CC) y el PRO; y, ahora, desde Juntos por el Cambio, venimos trabajando juntos por la República y por el desarrollo de nuestra querida Argentina. Argentina que hoy nos duele”, arrancó.

Larreta se sumó a Bullrich y cruzó a Carrió: Este no es el camino

Luego apuntó directo a Carrió: “Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio, pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones de estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio”. “Es muy saludable que haya discusiones internas, pero el límite son los agravios”.

“Más allá de nuestras diferencias, con mucho esfuerzo y convicción hemos logrado mantener la unidad, que es lo que además la gente nos pide. Es la unidad lo que nos va a permitir volver a tener la oportunidad de transformar la Argentina y mejorar la vida de millones de argentinos que hoy viven con angustia y mucho dolor”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 1 de octubre

Hace 6 horas
El incremento se dará en todas las estaciones de servicio del país.

Shell aumenta los combustibles un 6%

Hace 6 horas
El equipo de Gago se recuperó de un primer tiempo complicado.

Locura en el Cilindro: Racing perdía 3-1 con Rosario Central y lo dio vuelta en el final

Hace 6 horas

Una moneda regional, el plan más audaz que puede impulsar un triunfo de Lula

Hace 7 horas
El cantante de cumbia 420 está alejado de su familia por su carácter incontrolable.

"Incontrolable": la drástica decisión de la madre de L-Gante

Hace 7 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?