El actor Alfredo Casero apuntó este miércoles contra el músico David “Dipy” Martínez, de quien trascendió podría ocupar un cargo en el Gobierno, en el área de la Secretaría de Cultura, aunque él lo negó. Sin embargo, el actor, fiel a su estilo, lo acusó en redes sociales de “trepador, bocón, e inútil en todos los términos” para luego sentenciar: “No es lo que habíamos votado”.
“Debemos pagarle a este inutil ,que a la cultura aporto una garcha, que todos sabemos que es un trepador y un bocón, inútil en todos los términos. Me parece un horror y no era lo que habíamos votado”, afirmó Casero en su cuenta de X (antes Twitter) al compartir una nota periodística sobre el tema.
En diálogo con C5N, el Dipy negó que ocupará un rol en la Secretaría de Cultura: "¿Que voy a tener un cargo en dónde? No. Yo sigo con mis shows y poniendo música en la semana. No tuve ni tengo ningún cargo en ningún lado". Por su parte, desde el Gobierno señalaron a este medio que el cantante será asesor en el área que encabeza Leonardo Cifelli.
El cantante y excandidato a intendente de La Matanza por La Libertad Avanza, sería parte del "Programa de Artistas Emergentes", cuyo objetivo es fomentar y acercar los artistas emergentes bajo una perspectiva de inclusión social en diferentes puntos del país.
El puesto que ocuparía El Dipy estaría bajo la órbita de la subsecretaría de Promoción Cultural, que pertenece a Capital Humano, y cobraría alrededor de un millón y medio de pesos.