Juntos por el Cambio pidió la renuncia del embajador argentino en Venezuela

El diputado Gerardo Milman y sus pares solicitaron la dimisión de Oscar Laborde, quien apuntó contra la Justicia por la retención del avión venezolano-iraní.

El diputado de Juntos por el Cambio Gerardo Milman, junto a varios de sus pares, le pidió al Poder Ejecutivo la inmediata renuncia del embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, por considerar inaceptables desde todo punto de vista sus manifestaciones sobre el avión venezolano-iraní.

"Le solicitamos al Poder Ejecutivo Nacional la inmediata renuncia del embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, tras sus inaceptables declaraciones sobre la situación legal del avión venezolano-iraní. Sus dichos no representan en absoluto los intereses argentinos", escribió el vicepresidente del bloque PRO, Milman.

Laborde acusó a la Justicia argentina de tener "secuestrado porque el juez lo ha determinado" al avión Boeing 747 venezolano-iraní que está retenido en el Aeropuerto de Ezeiza desde que aterrizó el 6 de junio. Esta situación fue calificado por el diplomático como "una injusticia". Además, aseguró que no hay dudas que la aeronave es venezolana.

Milman aseguró que la interna del gobierno del Frente de Todos "da espacio a diplomáticos asumiendo protagonismos desubicados y privilegiando posicionamientos personales e ideológicos que perjudican la imagen de la Argentina y su inserción internacional".

El pedido fue acompañado por los diputados Cristian Ritondo, Sabrina Ajmechet, Gerardo Cipolini, Soher El Sukaria, Mercedes Joury, Ana Clara Romero, Pablo Torello, Francisco Sánchez, María Sotolano, Virginia Cornejo, Karina Bachey, Lidia Inés Ascárate y Karina Banfi.

El pedido de Juntos por el Cambio

Comunicado Diputados

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Impactante choque en Parque Avellaneda: un motociclista murió al colisionar con una camioneta que cruzó en rojo

08:31
Italia elige representate para los próximos 5 años

Elecciones en Italia: empezaron las votaciones, con la derecha como la favorita

08:26
Los beneficiarios recibirán el monto mensual junto con un bono extra, además de otros beneficios.

AUH cobra en octubre un extra de $7.000 mas dos beneficios

08:13
Mirtha Legrand tuvo una competencia inesperada en el rating.

Rating: el inesperado programa que superó a Mirtha Legrand

07:50

Pronóstico del tiempo en CABA: clima del domingo 25 de septiembre

07:29






¿Querés recibir notificaciones de alerta?