El recientemente despedido subsecretario de Deportes, Julio Garro, realizó un descargo a través de la red social X luego de la polémica que se generó en torno a sus críticas a los jugadores de la Selección argentina por sus cantos racistas, aunque advirtió: "Siempre voy a estar del otro lado de la discriminación en todas sus formas".
"Quiero agradecerle al Presidente @JMilei por la confianza al dejarme ser parte de su equipo de trabajo, a @GAFrancosOk y a @danielscioli por el laburo que llevamos adelante juntos estos meses y a @mauriciomacri por tenerme siempre en cuenta", escribió Garro.
"Lamento mucho si mi comentario ofendió a alguien, esa nunca fue mi intención, y por ello puse mi renuncia a disposición, aunque siempre voy a estar del otro lado de la discriminación en todas sus formas", agregó el exintendente de La Plata.
El referente de Juntos por el Cambio agradeció también a todo el personal de la Subsecretaría, del CeNARD y del Enard "por compartir sueños en conjunto".
"Les envío mis deseos de éxito al Gobierno en este camino de transformación y a todos los deportistas olímpicos y paralímpicos que nos van a representar como atletas ante el mundo en París 2024", concluyó Garro.