ver más

Juan Grabois anunció su candidatura en la provincia de Buenos Aires: "Hay que buscar un equilibrio entre la unidad y la coherencia"

El dirigente social participó de un encuentro con vecinos de La Matanza donde aseguró que encabezará una lista a diputado provincial y llamó a votar a "los que estuvieron combatiendo un año y medio" contra el gobierno de Javier Milei.

Por
  • Agregar C5N en
  • El dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois, confirmó su candidatura en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas, destacó la necesidad de construir una alternativa política con “unidad y coherencia”.

    En un encuentro con vecinos de González Catán, La Matanza, el abogado anunció este jueves: “Voy a encabezar una lista a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires”.

    "Hay que evitar el sectarismo, que es armar grupos selectos, de los buenos, lindos, puros. Pero también tenemos otro problema que es armar rejuntes. Juntamos cualquier cosa porque decimos que tenemos que juntar a todos para ganar la elección y después lo que termina sucediendo es que los que juntamos votan con Milei”, analizó sobre la estrategia electoral.

    Entonces, señaló la importancia de encontrar un equilibrio: “Hay que buscar, como decía el General, en su medida y armoniosamente, un equilibrio entre la unidad y la coherencia. Entre la unidad que necesitamos para ganar y la coherencia que necesitamos para gobernar bien”.

    “Creo que es una elección en la que hay que votar a los que estuvieron combatiendo un año y medio contra estos sinvergüenzas y los que estuvieron en el territorio hablando con la gente. Y ayudando, poniendo el cuerpo”, enfatizó.

    Por último, aclaró que su decisión de postularse solo cambiaría en un escenario particular: “La única excepción que puedo hacer es ir a encabezar a Cristina”.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Fue una daga en el pecho": el duro momento de Paula Chaves y Pedro Alfonso tras una fuerte decisión

    Hace 6 minutos

    Escándalo en Gran Hermano: los nuevos ingresaron a la casa y liquidaron a sus compañeros por un motivo asqueroso

    Hace 30 minutos

    Denuncia contra la producción de Gran Hermano: una ex participante se siente "humillada" por no entrar en el repechaje

    Hace 33 minutos

    Polémica por los Martín Fierro: reconocido conductor habló de irregularidades por el premio a Wanda Nara

    Hace 40 minutos

    En medio de las denuncias, Milei volvió a reunirse con Adorni en Olivos para mostrar gestión 

    Hace 57 minutos