ver más

Javier Milei volvió a embestir contra los diputados que se opusieron a la Ley Ómnibus: "Son la mugre de la política"

El Presidente afirmó que el fracaso de la Ley Ómnibus "deja en evidencia quiénes están en la política para hacer negocios".

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Javier Milei insistió en que el fracaso de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados "deja en evidencia quiénes son los estafadores que engañan a la gente y están en la política para hacer negocios".

    "Fue una decisión mía" que se cayera la iniciativa legislativa en la votación en particular y retornara al debate en comisiones, reiteró el mandatario.

    El jefe de Estado apuntó contra "los diputados que han traicionado a las ideas de la libertad y al electorado, diciendo que venían por el cambio y demostraron que estaban dispuestos a desguazar la ley con tal de no tocar sus privilegios de casta", en declaraciones a Radio Mitre desde Roma, a la espera de su primera audiencia con el papa Francisco.

    Para Milei, el traspié legislativo "mostró quiénes están verdaderamente del lado del cambio y dejó en evidencia quiénes son los estafadores que engañan a la gente y están en la política para hacer negocios".

    "Como experiencia, como principio de revelación, fue fabuloso lo que ha pasado. Esto no afecta a la dinámica de corto plazo, solamente es sobre el largo plazo", añadió.

    En la misma linea el Presidente volvió a cargar contra los diputados que no apoyaron la Ley Ómnibus al considerar que esos "traidores", que "viven de la política a costa de los argentinos de bien, le sacaron la posibilidad de esta mejora en términos de libertad económica".

    "Argentina en lugar de alcanzar, por ejemplo , de duplicar su PBI en siete años bueno ahora con este desmadre que causaron tardará veinte años, o más", consideró Milei.

    Milei previo a su encuentro con el Papa: "Vamos a tener un diálogo fructífero"

    El jefe de Estado señaló acerca de la audiencia pactada para el lunes en Roma con el papa Francisco que será un "diálogo muy fructífero". Ademas Milei participará el domingo en la ceremonia de canonización en el Vaticano de la primera santa argentina, Mama Antula.

    "Vamos a tener un diálogo muy fructífero, igual que cuando hablamos por teléfono apenas asumí. Y ojalá que tengamos la posibilidad de que la salud del Papa esté en condiciones como para que venga a visitar a los argentinos", aseguró el Presidente.

    Milei tensó la cuerda y arremetió contra los Gobernadores: "Que dejen de gastar en recitales"

    El Presidente continuó desde Roma con la embestida hacia los mandatarios provinciales y les pidió que "dejen de gastar en recitales”. Además cuestionó de manera particular al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”

    Luego Milei continuó con su furia discursiva y denunció que "un dirigente de la UCR me ofreció votar la ley a cambio de cargos”, en referencia a las negociaciones en el Congreso por la ley "Bases".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se reanuda en Diputados el debate del proyecto de Defensa de la Soberanía

    Hace 6 horas

    De la Sole a Damas Gratis y Gaspar Benegas: la AFA confirmó el line up de la despedida de Messi

    Hace 6 horas

    Karina Milei suspendió la mesa política y viaja a Salta para inaugurar una nueva planta de litio

    Hace 7 horas

    Cuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este martes 6 de octubre

    Hace 7 horas

    Lula llamó a "convencer" a las personas que no fueron a votar: "No peleen con el votante"

    Hace 7 horas