Javier Milei volvió a atacar a Martín Lousteau por votar contra el DNU

El jefe de Estado lanzó que el presidente de la Unión Cívica Radical "es un camaleón y se va acomodando en función de cómo puede conseguir cargos o alguna ventaja. Todo lo que tocó, lo rompió".

En diálogo con La Nación Más, Milei agredió nuevamente a la oposición y arremetió contra Lousteau: "Es un camaleón y se va acomodando en función de cómo puede conseguir cargos o alguna ventaja. De él no me sorprende nada".

En tal sentido, apuntó hacia la gestión del senador al frente del Ministerio de Economía desde diciembre de 2007 hasta abril de 2008. "Fue bastante coherente y consistente con su postura porque fue ministro de Economía de Cristina Kirchner y fue el responsable de la 125, por lo cual dejó al país al borde de una guerra de civil", lanzó.

También lo cuestionó por su desempeño en el Banco Provincia ya que señaló que "fue presidente del banco e hizo un verdadero desastre, eso lo puede contar el ministro Guillermo Francos, que tuvo que hacerse cargo del banco después de la desastrosa gestión de este muchacho".

En tanto, lo comparó con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. "También hizo un desastre como ministro de Producción. Todo lo que tocó, lo rompió. Es una suerte de incompetente sistemático tipo Kicillof, lo que pasa es que es más educado y con mejores formas, pero en el fondo no son tan distintos en dinámica", aseguró.

Javier Milei tildó a Martín Lousteau de "fracasado"

Por otro lado, El presidente Javier Milei aseguró que las críticas que recibió del senador y presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau, por su presencia continua en las redes sociales se debe a una cuestión de "envidia", ya que lo considera "un fracasado".

"Les molesta que use Twitter por una cuestión. Lo definió muy bien Alejandro Fantino con respecto al voto de Martín Lousteau. Es por una cuestión de envidia, lisa y llanamente. El tipo quiere lo que yo tengo y no lo puede tener porque es un fracasado, perdió todas las elecciones que participó. ¡Esto es igual!", fue la respuesta que brindó el jefe de Estado durante una entrevista en LN+.

El dirigente radical había asegurado que "Milei tiene que pasar menos tiempo en Twitter y más en la realidad". También expuso que no lee las publicaciones del libertario. Ante esta situación, el mandatario remarcó que "las redes sociales tienen algo maravilloso y es que uno tiene comunicación directa con la gente. Yo no necesito ningún intermediario para comunicarme con la gente".

DEJA TU COMENTARIO: