Javier Milei volvió a arremeter contra el Congreso por la Ley Ómnibus: "Hay diputados delincuentes"

El Presidente apuntó contra los legisladores que no apoyaron el magaproyecto de ley con reformas estructurales para la Argentina. Advirtió que "la gente desprecia a la casta política".

En la entrevista en La Nación + aseguró que "hay que hacer estos cambios, pero los políticos no quieren ceder sus privilegios".

Milei dijo de "los poíticos" que "la gente los desprecia", y pronosticó que en 2025, quienes votaron en contra de la Ley Ómnibus "no van a quedar, va a haber una depuración de los delincuentes", porque las elecciones van a demostrar "quién tiene razón", advritió en un tono desencajado.

El mandatario siguió con su discurso vehemente contra los representantes en el Congreso: "Hace muchos años que yo digo que hay que ordenar el espectro político. Hay muchos delincuentes que se visten de ovejas".

En este sentido, siguió recordando el mecanismo de los parlamentarios para el tratamiento del texto del oficialismo: "Empezaron a desguazar la ley y la votación demostró quién está a favor del cambio y quien a favor de los curros y de los delincuentes".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: