ver más

Javier Milei dará clases públicas sobre economía y Alejandro Fantino será su "ayudante de cátedra"

El propio conductor confirmó la iniciativa que se llevará a cabo en ciudades del interior hasta fin de año. “Estaré peloteando con él en vivo, arriba del escenario, entrevistándolo y conversando”, detalló.

Por
  • + Seguir en
  • El presidente Javier Milei brindará clases públicas sobre economía en distintas ciudades del interior del país y tendrá como "ayudante de cátedra" a un periodista afín: Alejando Fantino. El propio conductor confirmó la iniciativa, que se llevará a cabo hasta fin de año, coincidente con las elecciones legislativas de octubre.

    "Estaré peloteando con él en vivo, arriba del escenario, entrevistándolo y conversando”, describió el conductor sobre como será la puesta en práctica de las "clases".

    En ese marco, el conductor de Multiverso Fantino en Neura, Fantino reveló que las mismas podrían ser entre dos o tres hasta fin de año en Mar del Plata, Córdoba o Mendoza y sumó: "También puede haber algún ida y vuelta con cosas que me gustan hablar, como medios de comunicación y filosofía".

    Javier Milei con Fantino

    Semanas atrás, el presidente Javier Milei visitó a Alejandro Fantino en su programa donde mantuvo una extensa entrevista.

    De esta manera, el presidente Milei se mete de lleno en la campaña de La Libertad Avanza por los comicios legislativos de octubre, con una estrategia electoral que constará de una fuerte presencia en el territorio y una serie de actividades destinadas a reforzar la agenda política del gobierno ante distintos públicos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 4 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 4 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 5 horas