23 de noviembre 2021 - 20:37

Gustavo Sylvestre volvió a cargar contra Clarín: "No ensucien gratuitamente, todo tiene un límite"

El diario, en su edición impresa del sábado, confundió al conductor de Minuto Uno con un excolaborador de Julio de Vido en marco de la requisa al celular de Roberto Baratta.

Gustavo Sylvestre, conductor de Minuto Uno, apuntó contra el diario Clarín luego de ser víctima de una fake news: lo confundieron con un excolaborador de Julio de Vido, de apellido Silvestre, en marco de la requisa del teléfono celular de Roberto Baratta. "No ensucien gratuitamente a personas, todo tiene un límite", lanzó.

"El periodista Daniel Santoro hizo una nota sobre una investigación que estaría en curso sobre Baratta. En esa nota, me involucran sin haber tenido nada que ver. Solo por no chequear información, por no cuidar a las fuentes", contó este martes en su editorial.

Si bien aclaró que sacaron su nombre de la nota en la versión web, tras comunicarse con una persona de relaciones institucionales de Clarín, nunca realizaron una rectificación en la edición impresa de los días siguientes. "La mentira es intolerable en todos los ámbitos", precisó.

Por otro lado, Sylvestre hizo referencia en su editorial a las brigadas ilegales de la Policía de la Ciudad, en marco del asesinato a Lucas González; mientras que destacó el crecimiento de la industria nacional tras los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "Todo tiene un límite y la mentira es intolerable en todos los ámbitos".

  • "Daniel Santoro hizo una nota sobre una investigación que estaría en curso sobre Baratta. En esa nota, me involucran sin haber tenido nada que ver. Solo por no chequear información, por no cuidar a las fuentes".

  • "Parece que el único Silvestre que existe es este periodista. Tal vez, con mala leche, me puso en su nota como que tenía que ver algo en diálogos entre Roberto Baratta y el exministro de Planificación Julio de Vido".

  • "En esos supuestos diálogos hablando de un Silvestre, que encima es con 'i' y no con 'y' como es mi apellido".

  • "Un exfuncionario me mandó un mensaje y me dijo: 'Hay una nota de Clarín que quiere ensuciarte. Me contó que Silvestre era un pibe del equipo de De Vido".

  • "Me comuniqué una persona de relaciones institucionales con toda esta información para que aclaren. Ahí me sacaron de la bajada de su sitio web. Pero se supone que si el diario Clarín lo puso en el diario impreso, corresponden que hagan una rectificación".

  • "Es lo que se investiga por estas horas en marco del asesinato a Lucas González. No hay dudas, son los asesinos. Pero la investigación no se quedan ahí: por un lado la investigación judicial y por otro la política".

  • "No nos olvidamos del asesinato de Lucas González y hay que poner todas las fichas sobre la mesa para investigar a profundidad para terminar con la impunidad de brigadas de la Policía que, como reconoció el ministro de Seguridad porteño, actúan al margen de la ley".

  • "No pueden quedar un minuto más, para la tranquilidad institucional, dentro del esquema de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires".

  • "Crecimiento económico imparable, aunque le pese a algunos. El mejor septiembre de los últimos cinco años para el crecimiento industrial argentino"
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: