20 de abril 2022 - 20:08

Gustavo Sylvestre, sobre el Consejo de la Magistratura: "El Frente de Todos reaccionó políticamente para lo que fue elegido"

El conductor resaltó la respuesta política del oficialismo con la designación de legisladores ante la Magistratura, capaz de llevar adelante el tema en donde tiene coincidencias mayoritarias.

El conductor Gustavo Sylvestre destacó la decisión que tomó el Frente de Todos de dividir el bloque en el Senado en medio de la discusión por los lugares en el Consejo de la Magistratura y lo remarcó como una "jugada política". "Así es como debió reaccionar políticamente porque para eso fue elegido", apuntó.

En el programa Minuto Uno en C5N el conductor aseguró: "Más allá de las diferencias, el Frente de Todos es el que tiene la capacidad de llevar adelante y poner en el tapete este tema, donde hay coincidencias mayoritarias, y frente a los atropellos del poder real sobre la justicia".

En este sentido, el conductor resaltó la respuesta clara del oficialismo "frente al poder real" y a Juntos por el Cambio, ante el conflicto de poderes "que desató la propia Corte Suprema", aclaró el periodista.

Las principales declaraciones de Gustavo Sylvestre

  • "El Frente de Todos funcionó políticamente y volvió a retomar al agenda. Demostraron que pueden actuar en los grandes temas que son de interés político funcional".

  • "Parte de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación, con el poder real de la Argentina y con Juntos por el Cambio hicieron esta barbaridad jurídica y tomaron por asalto el Consejo de la Magistratura y prácticamente intervinieron políticamente a la Magistratura".

  • "A esa jugada política de la Corte surgió otra jugada política del Frente de Todos. Así debe reaccionar, en bloque, que es para lo que fue elegido por la ciudadanía".

  • "El Frente de Todos, más allá de algunas diferencias, puede funcionar políticamente en los grandes temas como este tema de la justicia".

  • "Frente a la necesidad de reformular el poder judicial en la Argentina, frente a los atropellos del poder político, mediático y judicial, durante los cuatro años de Macri, en donde llevaron adelante este sistema ilegal de espionaje, el Frente de Todos no tiene diferencias".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Voz Argentina: una joven denuncia corrupción en los casting

14:05

Impactante video: una formación del tren arrolló a un camión en Caballito

13:51

Así corren picadas clandestinas en Rosario

13:47
El programa que intentó una jugada maestra y le salió mal.

Rating: la estrategia de un programa líder que acabó hundiéndolo

13:36
En el video, Bolsonaro reveló qué le pareció el alfajor argentino. 

Bolsonaro probó alfajores argentinos y su reacción fue sorprendente

13:29