Guillermo Francos confirmó que Luis "Toto" Caputo será quien designe al presidente del Banco Central

El futuro ministro de Interior en el gobierno de Javier Milei señaló que "la elección del titular del BCRA va a ser del Ministro que ha designado el Presidente". "Le corresponde a él anunciar la decisión", remarcó.

"Creo que la elección del titular del BCRA va a ser del Ministro que ha designado el Presidente, Luis Caputo. Le corresponde a él anunciar la decisión", describió Francos en Radio 10, en relación al titular del Palacio de Hacienda designado por Javier Milei.

Sus dichos ocurren luego de que Francos se pronunciara en medio de las designaciones para los distintos ministerios en el armado gubernamental de la Libertad Avanza y aclare que "no estamos repartiendo acciones de Gobierno".

Guillermo Francos UIA

Tras la confirmación de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad, aclaró que LLA tiene "predisposición a conversar y aportar los mejores hombres en un periodo que va a ser complejo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/juan_amorin/status/1730960270946718198?t=_2BacMbIQQ8sNoznlmm_gA&s=08&partner=&hide_thread=false

Javier Milei propone a Martín Menem para presidir Diputados y Francisco Paoltroni para el Senado

El presidente electo Javier Milei continúa definiendo el equipo que lo acompañará desde el 10 de diciembre y finalmente se inclinó por Martín Menem, diputado electo por La Rioja, para asumir la presidencia de la Cámara de Diputados. Además, Francisco Paoltroni es el designado para liderar el Senado.

La confirmación oficial la realizó el ministro de Interior de Milei, Guillermo Francos, confirmó en Radio Mitre: "El Presidente electo ha decidido que ambas cámaras estén presididas por dirigentes de La Libertad Avanza"

“Menem va a ser propuesto por el presidente electo como candidato a presidir la Cámara de Diputados y en caso del Senado va a proponer a Paoltroni de Formosa”, afirmó Francos.

DEJA TU COMENTARIO: