ver más

Escándalo entre Lilia Lemoine y Marcela Pagano en el Congreso: "No está en sus condiciones"

Las legisladoras protagonizaron un duro cruce al momento en que Guillermo Francos presentaba el informe de gestión del Gobierno. La representante libertaria se paró delante de la diputada del espacio Coherencia, mientras realizaba una consulta sobre el escándalo de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad.

Por
  • + Seguir en
  • Las diputadas Lilia Lemoine y Marcela Pagano protagonizaron este miércoles un verdadero escándalo en la Cámara de Diputados, mientras el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, presentaba un nuevo informe de gestión de Gobierno. La legisladora libertaria se paró delante de la diputada del espacio Coherencia al momento que realizaba una consulta sobre el escándalo de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). "No está en sus condiciones", aseguró sobre su colega.

    "Al señor jefe de Gabinete, con todo el respeto que usted sabe que yo le tengo y teniendo presente que usted siempre ha sido colaborativo... le pido por favor a la diputada que se corra porque por favor quisiera mirarlo", comenzó pronunciando Pagano al momento de tomar la palabra. Allí fue cuando Lemoine se le paró delante de la banca.

    Embed

    La actitud de la legisladora de La Libertad Avanza no desistió y continuó parada frente a Pagano, cuando era tomada por las cámaras de la transmisión oficial y, a la vez, los gritos en el recinto comenzaron a incrementarse por el insólito suceso.

    "¡Miren por favor lo que hace el espectáculo de una persona que no está en sus condiciones!", arremetió Pagano sobre la figura de Lilia Lemoine, previo a recordarle a Martín Menem que iba a utilizar los tres minutos disponibles y pedirle que no la interrumpan.

    Pero no todo terminó ahí, finalmente la diputada libertaria se sentó en su banca, pero continuó con una serie de gestos con su cara mientras la experiodista realizaba una consulta a Guillermo Francos relacionada a la compra de medicamentos en la Agencia Nacional de Discapacidad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Escándalo en una escuela por la presentación de un buzo de egresados: alumnos simularon un fusilamiento

    Hace 8 minutos

    Cuál es la trama de 40 Acres, la película sobre un futuro distópico y mucha acción que sorprende en Netflix

    Hace 10 minutos

    Tragedia en Santa Fe: un alumno entró armado a un colegio y mató a un compañero

    Hace 15 minutos

    Esta es la película con Leonardo Di Caprio y Kate Winslet que fue nominada a los Oscar y ahora está en Netflix

    Hace 21 minutos

    Pascuas: panaderos alertan por fuertes aumentos de los huevos y caída de las ventas

    Hace 26 minutos