El ministro de Economía, Luis Caputo, protagonizó una situación muy grosera al realizarle fuck you a una mujer al ingresar a Casa Rosada, donde el presidente Javier Milei grabó el discurso que se emitirá por cadena nacional.
El grosero gesto de Luis Caputo a una mujer que lo insultó
El ministro de Economía respondió de manera desconsiderada a una señora que le gritó en la puerta de la Casa de Gobierno.
El periodista de C5N Mariano Onega presenció el hecho y lo relató en Argenzuela: "La grabación de Javier Milei se vio empañado por un detalle no menor en el ingreso de Toto Caputo a la Casa Rosada. Una señora le grita 'ladrón' desde la explanada, donde nos ubicamos los periodistas, y el ministro, sabiendo que estaban las cámaras encendidas, se dio vuelta y le hizo fuck you a la mujer".
En tal sentido, el comunicador aclaró que "Caputo hizo dos entradas: primero ingresó a Casa de Gobierno y luego salió. Volvió a entrar y en la segunda vez, después de saludar a algunos periodistas, la mujer lo identifica y le grita. Esto queda registrado en las cámaras de televisión y de medios internacionales presentes por la cadena nacional".
Por su parte, Jorge Rial, conductor del programa, remarcó que "Toto Caputo no puede creer que la gente lo repudio, está convencido que es el Messi de las finanzas. Ya lo repudiaron en Estados Unidos. Ante el grito de una persona, hizo fuck you. Recuerdo el de Cristina Kirchner en la entrega del mando a Javier Milei y tuvimos dos días de indignación".
últimas noticias
El duro momento que vivió Oriana Junco por un incidente en su edificio: "Me muero"
Hace 6 horasNuevos allanamientos a Cerimedo en Bolivia: encontraron una "granja de bots" y más dinero en efectivo
Hace 6 horasLos chats que hunden a Cerimedo por el intento de femicidio: "La eliminamos ya o estamos jodidos"
Hace 6 horasYanina Latorre destruyó a La Reini después de que le dijera "vieja gagá": "Es una mentirosa"
Hace 7 horasEl "gendarme carancho" que fingió ser atropellado quedó a un paso del juicio oral
Hace 7 horas