Como cada domingo, Peronismo Para todos realizó el juego de El Gorila de la semana donde cada uno de los integrantes del programa va dando distintas pistas para que los televidentes adivinen cuál fue la figura pública que tuvo la peor manifestación o agravio en contra del movimiento nacional y popular en los últimos 7 días.
El Gorila de la semana en PPT: móvil de TN
El programa de C5N te cuenta quién fue la figura pública que tuvo una descalificación sobre el peronismo y sobre una importante figura de la política.
Durante la emisión en C5N, Dady Brieva y sus compañeros brindaron las pistas sobre el personaje elegido. "Es una profesión, pero también es un oficio", fue la primera que mencionó Felicitas Bonavitta. Luego, Sebastián Fernández brindó el segundo indicio: "Siempre tiene un micrófono en la mano". Y por último, una máxima: "Para ellos es todo negativo".
El Gorila de la semana es el móvil de TN, que no demostró ni un poco de empatía con un grupo de manifestantes que realizó una marcha en la Ciudad de Buenos Aires en reclamo de mayores ingresos.
"¿Saben cómo preparar un currículum?", fue la consulta a las personas que se agruparon en Salta y Estados Unidos. Luego aseguró que "están viviendo de un plan social". Ante esta situación, una joven le advirtió que "hace años que queremos un trabajo genuino. No hay persona que quiera vivir de ser pobre. Sin la ayuda del Gobierno no hay nada".
últimas noticias
Principio de revelación: ¿un presidente antiargentino?
Hace 6 horasKarina Milei reúne a legisladores bonaerenses de LLA y acelera el armado político para 2027
Hace 6 horasLa emotiva dedicatoria de De Paul para Messi tras la muerte de su padre
Hace 6 horasMirtha Legrand apuró a Adrián Suar por su nueva película: "¿Sos narcisista?"
Hace 6 horasChaco: la evaluación psiquiátrica complicó a la joven detenida por el crimen de su novio
Hace 7 horas