31 de mayo 2022 - 21:38

Duggan: "La derecha mediática está sembrando la intolerancia"

El conductor de Desafío 2022 se refirió a los escándalos que protagonizaron al aire Viviana Canosa y Baby Etchecopar en sus programas.

Luego del escándalo que protagonizó la conductora Viviana Canosa al echar de su programa al político Jorge Yoma y del cruce entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez durante el pase en radio Rivadavia, el conductor de Desafío 2022, Pablo Duggan, advirtió que "la derecha mediática está sembrando la intolerancia" en la Argentina.

"La intolerancia es lo peor que nos puede pasar como sociedad, y está germinando en varios lugares. Esta sociedad la construimos entre gente que piensa diferente. Tenemos que aprender a convivir con aquellos que piensan diferente", consideró el periodista durante su editorial.

Las principales definiciones de Pablo Duggan:

  • "La derecha mediática está sembrando la intolerancia, que es lo peor que nos puede pasar como sociedad, y está germinando en varios lugares. Esta sociedad la construimos entre gente que piensa diferente".

  • "Tenemos que aprender a convivir con aquellos que piensan diferente. Nunca vi que una conductora eche a un entrevistado porque no le gusta lo que dice".

  • "Hoy, entre dos compañeros de una radio, que piensan más o menos lo mismo, tampoco se tolera la diferencia, tampoco se tolera tener algún límite cuando se critica a los políticos. ¿Tiene alguna lógica meterse con mentiras en la cama de los políticos?".

  • "Baby Etchecopar, en su irresponsabilidad total, decía que no se podía hablar mal de Mayra Mendoza porque la bancaba Máximo Kirchner, dando a entender que había una relación íntima. Y Cristina Pérez le dijo que no había que meterse en la vida privada de los políticos. Es el recurso de los que no saben hacer una crítica política. Típico de machirulo berreta, como es Baby Etchecopar".

  • "Hay una campaña en Twitter de varios que se autoperciben republicanos que es claramente antidemocrática, como la vecina de Cristina Kirchner y el director de cine Juan José Campanella".

  • "Desde la derecha se instalan el odio y las campañas antidemocráticas".

  • "Milei da más vueltas que un trompo, ya ni él se entiende. Es tan demencial lo de Milei".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Domingo Faustino Berna.

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18