31 de mayo 2022 - 14:51

Escándalo en el pase radial entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez: "No sos buena compañera"

El conductor se levantó en medio de la acalorada discusión y abandonó el estudio en un clima de suma tensión.

Baby Etchecopar y Cristina Pérez protagonizaron un tenso momento en su clásico pase radial: tras un inesperado pase de factura en vivo, el conductor la acusó de no ser una buena compañera y abandonó el estudio tras darle un golpe a la mesa.

Pérez conduce Cristina sin vueltas en Radio Rivadavia de 9 a 12, hora que se cruza con Etchecopar y su envío diario llamado Baby en el medio. Este martes, lejos de producirse un diálogo amable, todo terminó de la peor manera y obligó al operador a mandar una tanda publicitaria.

Todo comenzó cuando Baby contó las supuestas limitaciones que sufre en los medios para dar sus opiniones y, para ejemplificar, aseguró que "a Mayra Mendoza no se la toca porque es de Máximo (Kirchner)".

Cristina Pérez no se prendió en la charla y lo cortó con un contundente comentario: "Podés entrar en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio. No sé quién lo dijo". Esta respuesta enojó a Etchecopar, quien le respondió: "¿Y por qué no ejerces el periodismo e investigas?".

Lejos de dejarla ahí, Baby añadió: "¿Sabés por qué me joden los cruces con vos? Porque no sos buena compañera. De pronto, cuando estás ejerciendo el periodismo, te cagas toda y empezás a recoger el hilo. No es la primera vez, te quiero mucho".

La también conductora de Telefe nunca perdió la compostura y le dejó en claro que es "súper respetuosa" y que no se mete "con quién se acuesta la gente", pero el conductor decidió levantarse de su silla e irse. Antes, lanzó: "Te quiero igual, quiero a tu novio, podemos bailar en las fiestas... pero no tengo más ganas de hacer pases con vos".

Embed

DEJA TU COMENTARIO: