28 de mayo 2022 - 11:42

Viviana Canosa, desbordada: estalló violentamente contra Yoma y lo echó del aire

La conductora se mostró en desacuerdo con la opinión del exlegislador sobre el presidente Alberto Fernández y generó un momento de alta tensión en vivo.

Viviana Canosa sumó una nueva polémica. Luego de una acalorada discusión, la conductora se vio desbordada y echó a Jorge Yoma de su programa por diferencias ideológicas sobre las gestiones en el norte del país y al acuerdo económico del Presidente por la causa del cumpleaños en Olivos en 2020.

“Quiero plantear algo porque me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa porque puedo escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico y un siniestro”, comentó la conductora,

Luego, agregó que “solo pienso en la gente que durante dos años de este Gobierno, con la cuarentena y la pandemia la pasó pésimo”.

Acto seguido, el discurso de Canosa comenzó a levantar temperatura al hablar sobre las pérdidas por el confinamiento estricto: “Hay gente que se suicidó, que perdió sus Pymes, que se siente estafada, que se siente una mierda, los chicos se quedaron sin educación y 200 mil pibes no van a volver al colegio”.

Después que el exgobernador de La Rioja se retirara totalmente sorprendido del estudio, la periodista llevó su descargo a niveles aún más violentos: “Yo a esta Argentina no la soporto más. No soporto más a los Yoma de la vida, a los Albertos Fernández, a las Cristinas Kirchner, a estas lacras que son ricas mientras el pueblo es pobre”, exclamó a los gritos.

Yoma, por su parte, expresó su repudio por lo sucedido en su cuenta de Twitter y, en una serie de tuits irónicos, le deseó a la expanelista de Intrusos que “recupere su estabilidad emocional”.

yoma tuit

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: bomberos de Lomas de Zamora le salvaron la vida a una nena de 2 años

13:52
Desde el hospital privado pidieron discreción por el momento trágico que vive la familia.

Córdoba: murió Bautista, el nene que se atragantó con el palito de un chupetín

17:14
Julián Obaid, presidente de la JST.

La Argentina presidirá el mayor organismo de seguridad en el transporte a nivel internacional

17:13

Manzur y Espinoza entregaron 22 mil tablets en La Matanza

17:13
Mercedes Marcó del Pont, titular de la AFIP.

La titular de la AFIP destacó la recuperación de la recaudación tributaria como fuente genuina de financiamiento

16:44