ver más

Dady Brieva y el desopilante freestyle de noticias de PPT

El conductor de Peronismo Para Todos, programa de C5N, resumió los temas principales de la semana con una seguidilla de rimas.

Por
  • + Seguir en
  • En el comienzo de un nuevo programa de Peronismo Para Todos (PPT), el conductor Dady Brieva realizó un desopilante freestyle de noticias para resumir los temas principales de la semana. Desde la renuncia de Fabián Doman como presidente de Independiente hasta el ataque de Viviana Canosa y Laura Di Marco a la familia Kirchner, escuchá todo lo que dijo.

    Todo comenzó de la siguiente manera: "Confirmados los rumores de que sería inminente, Fabián Doman renunció a 'presi' de Independiente. Como al club no le va bien, me voy para no joder, como quedó demostrado, hicimos lo que había que hacer, que era sacarlo a Moyano".

    Doman, Grindetti y Marconi

    Fabián Doman dejó su cargo y asumió Néstor Grindetti como interino.

    Luego de la crisis de Independiente, siguió con la interna de Juntos por el Cambio: "Macri quería que en CABA se vote por separado, pero Larreta mostró que ya no es mas su empleado, y que ya no es tan obediente y al final las elecciones se van a hacer concurrentes". De esta manera, se sumó a las críticas contra el Jefe de Gobierno por su decisión.

    "Muchos no estarán de acuerdo, y otros gritan compasión, solo un corazón Dalái lama y Jey Mammon", expresó vinculando la interna de JxC con la repudiable actitud del líder religioso. Tras esto, volvió de lleno a la política: "Aunque era jefa del PRO, Patricia pidió licencia, pero de ser candidata, la 'Patito' no se baja, quiere ser igual a Macri, que es el jefe y no trabaja".

    Después continuó con el escándalo de LN+ contra la familia Kirchner: "Vivianita y la Di Marco, que no son gente de ciencia, se metieron a opinar sobre Cristina y Florencia, y aunque pidieron disculpas, la lesión está a la vista: hablar mierda de la gente no te hace periodista".

    Viviana Canosa y Laura Di Marco en LN+

    Viviana Canosa y Laura Di Marco quedaron en el ojo de la tormenta.

    Para finalizar, se despidió de la gente: "La verdad ya se las contamos, con todo el peso que tiene, y en rima nos despedimos, hasta el domingo que viene".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se definen los clasificados: así están los cruces de octavos de final del Torneo Apertura 2026

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3.879 del sábado 2 de mayo de 2026

    Hace 5 horas

    Milei se desgasta y el peronismo no sale de su laberinto

    Hace 6 horas

    Gran Hermano: las encuestas marcan quién es el próximo participante eliminado de Telefe

    Hace 6 horas

    Duro golpe para Inter Miami de Messi: ganaba 3-0 y terminó perdiendo 4-3 el clásico con Orlando City

    Hace 6 horas