ver más

Dady Brieva cantando la actualidad: de la violencia de Francia a los cruces en Juntos por el Cambio

El conductor comenzó Peronismo Para Todos (PPT) junto a una violonchelista y se encargó de remarcar todo lo que sucedió en la semana.

Por
  • + Seguir en
  • En el comienzo de un nuevo programa de Peronismo Para Todos, el conductor Dady Brieva estuvo junto a la violonchelista Eugenia Castro y cantó el resumen de la semana. Allí, leyó varios versos sobre los disturbios que se viven cada día en Francia, además de las internas que tiene Juntos por el Cambio.

    Tras introducir a la violonchelista, Dady Brieva comenzó: "La violencia está en París, literal está que arde, porque Macron decidió jubilarlos más grandes. Imagínense a Patricia en lugar de Macron, bajándole el 13% de su gran jubilación, te incendian la Torre Eiffel, el Louvre y Charles de Gaulle".

    Luego, hizo mención a todas las acusaciones que recibió el expresidente estadounidense: "Donald Trump, como se sabe, fue imputado y procesado, de extorsión entre otras cosas, desde ahora está acusado. La verdad es la verdad, aunque a veces nos aterra. Fue el único presidente que nunca inició una guerra. Quizás esto nos demuestra, sin ninguna prueba más, que el gran negocio es la guerra, que no es negocio la paz".

    Donald Trump en la corte de Nueva York 04-04-23

    El momento de la llegada de Trump a la corte de Nueva York.

    Después se metió de lleno en la pelea de la oposición: "Nuestra historia se repite, observamos obedientes como alumno en su pupitre, que afuera fallan en contra y regresan los fondos buitres. Los de Juntos por el Cambio, una gran interna afrontan. En lo único que están de acuerdo es en votar en contra. Mauricio lo quiere a Jorge y eso ya lo decidió, aunque Larreta pactó hace tiempo con Lousteau. De acuerdo suena difícil que se puedan poner y Carrió quiere a Quirós solamente pa' joder. Patricia dijo contenta que a Horacio pondría de ministro si ella fuera presidenta".

    En cuanto a la cumbre entre Alberto y el presidente de Estados Unidos: "Feliz regreso Fernández, con los logros de su viaje, pero es algo diferente la opinión de los expertos. Biden está tan chocho que ignora quién es Alberto".

    Para finalizar, hizo mención a la noticia de la semana: "Hubo piñas y reclamos de justicia pa' variar, pero queremos que sepan, nunca vamos a olvidar a nuestro buen compañero, al que lograron matar, ese buen colectivero cuyo pecado mortal, en este mundo horrible, fue salir a trabajar".

    Embed
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "El sistema no está armado": qué cambios en el transporte público mejorarían la calidad de vida de los trabajadores

    Hace 12 minutos

    Quiénes fueron los "mártires de Chicago", íconos de la protesta que dio origen al 1º de mayo

    Hace 19 minutos

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo ante Bragantino

    Hace 7 horas

    Lionel Messi saludó al plantel del UE Cornellà: la reacción de los jugadores

    Hace 8 horas

    El Banco Central cerró el mejor mes del año: compró casi u$s2.800 millones, aunque las reservas cayeron

    Hace 8 horas