Cercada por las denuncias, revelan que Sandra Pettovello quiso renunciar tres veces

La ministra de Capital Humano está en el centro de una tormenta política tras conocerse la existencia de varias toneladas de alimentos no perecederos retenidos en Villa Martelli y en la provincia de Tucumán.

En medio de la tormenta política desatada en el Ministerio de Capital Humano, y las desmentidas sobre la posibilidad de que la titular del área, Sandra Pettovello, haya pensado en abandonar su puesto en medio de la polémica por el acopio y la no entrega de alimentos, el periodista Jorge Rial reveló que la funcionaria presentó su renuncia tres veces.

“Más allá de las versiones, puedo confirmar que ya renunció tres veces, como se puede apreciar ninguna de ellas fue aceptada por el Presidente”, afirmó el conductor del programa Argenzuela que se emite por Radio 10.

“La primera fue cuando aparece el primer informe hablando de los alimentos, para ella fue muy fuerte y le dijo a MIlei que no aguantaba más y quería irse. Ya venía cansada”, detalló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio 10 (@radio10)

Rial agregó que “la segunda vez fue cuando la Justicia, con el juez Casanello, dio lugar a esto, por lo que ya no era una denuncia periodística, no eran cuatro periodistas locos gritando, sino que había una juez”.

La tercera vez, concluyó el conductor, “fue cuando se contó lo de los ‘factureros’. La última visita de Milei al ministerio fue para convencerla” de que no renuncie.

Los rumores de la desvinculación de Pettovello comenzaron luego de que la semana pasada se conociera la existencia de varias toneladas de alimentos no perecederos retenidos en los galpones de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, y en la ciudad de Tafí Viejo en Tucumán.

A esto se sumó que la ministra fue acusada, "por incumplimiento de deberes de funcionario" el pasado viernes 28 de mayo, después de una denuncia inscripta en el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: