Atentado a Cristina Kirchner: las imágenes que muestran al "jefe" de Sabag Montiel en Recoleta la noche del ataque

La Justicia investiga si Nicolás Gabriel Carrizo formó parte de la planificación del hecho junto al hombre que gatilló a centímetros de la cara de la vicepresidenta y su novia, Brenda Uliarte.

Nuevas imágenes reveladoras en el marco de la causa en la que se investiga el intento de asesinato a Cristina Kirchner dan cuenta de que Nicolás Gabriel Carrizo, el supuesto jefe de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte en el emprendimiento de venta de algodón de azúcar, estuvo en Recoleta la noche del ataque.

Es uno de los jóvenes que participaron de la entrevista con Telefé al día siguiente del atentado contra la vicepresidenta. Por el momento, la Justicia investiga si formó parte de la planificación del hecho.

"También aparecen imágenes de Carrizo los días 27, 28, 30 y 31 de agosto. Es decir, hubo inteligencia previa no solamente por parte de Sabag y Uliarte, los dos que están hoy acusados y detenidos", comentó Rosario Ayerdi en Minuto Uno.

"Ninguno de estos personajes tiene contacto con el principal acusado, con Fernando. No hay comunicaciones entre ellos, es como si no se conocieran. Tampoco con ella. Es sospechoso al menos", relató Paulo Kablan.

"Siguiendo la ruta de los teléfonos, aparecen no menos de 15 personas investigadas, la mayoría son mujeres, casi todas con páginas en Facebook y distintas redes con mensajes y proclamas que hablan de un cierto componente filonazi", agregó Kablan.

El miércoles trascendieron una serie de mensajes de WhatsApp publicados por Carrizo en sus estados que hicieron que la Justicia posara su mirada sobre él.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El escándalo entre Becerra y Jazpincita por J Rei. 

En video, todo el escándalo entre María Becerra, J Rei y una actriz porno

20:44
Billeteras virtuales.

Billeteras virtuales deberán cumplir las mismas normas que los bancos para la protección de usuarios

20:31

"Si me falta plata ya sé a quién recurrir", el mensaje de Uliarte que abona la teoría del financiamiento externo

20:19
Para sorpresa de los televidentes, Carmen Barbieri lanzó una dura crítica contra Wanda Nara.

Carmen Barbieri cuestionó la cara de Wanda Nara en Quién es la Máscara

20:04

"Son los impulsores de la tragedia que vivió la democracia argentina"

20:00