Atentado contra Cristina Kirchner: los chats que comprometen a Gabriel, el jefe de Sabag Montiel y Brenda Uliarte

Trascendieron una serie de mensajes de WhatsApp que complican a los integrantes del grupo de jóvenes que vendían algodón de azúcar denominado "Los Copitos".

En las últimas horas trascendieron una serie de mensajes de WhatsApp que complican aun más a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte en la causa en la que se investiga el intento de asesinato a Cristina Kirchner y, al mismo tiempo, posa la mirada de la Justicia sobre Gabriel, sindicado como jefe del emprendimiento de venta de algodón de azúcar.

En una captura de pantalla correspondiente a un chat entre Gabriel y otro integrante del grupo denominado "Los Copitos", que fue publicada por el propio jefe del emprendimiento como estado de WhatsApp, la otra persona le cuenta que Uliarte dijo sentirse "orgullosa de lo que Nando hizo". Nando es su novio, Fernando Sabag Montiel.



chats copitos

"Brenda me contó algo de ese día. Me mandó mensajes diciéndome que quería hablar conmigo urgente y me dijo que estaba presente ese día que pasó eso. Me dijo ella que estaba orgullosa de lo que ‘Nando’ hizo y le pregunté cómo sabía ella del tema y me dijo que estaba presente ese día que pasó eso", indica el mensaje.

En otro estado de WhatsApp publicado algunas horas después del atentado, el propietario de la máquina de hacer copos de nieve escribió: "Seguro el próximo sos vos, Alberto, tené cuidado". Otra publicación reza: "El Gobierno es vulnerable y espero que les quede claro. Nosotros somos los que mantenemos a estos parásitos allá arriba. Van a juzgar a una persona que estaría haciendo un gran favor a la sociedad".

chats los copitos

Los integrantes de "Los Copitos" irrumpieron públicamente el viernes pasado, en una entrevista con Telefé. Allí, dijeron estar consternados por el ataque de Sabag Montiel contra la vicepresidenta. Su novia, Brenda, incluso declaró ante las cámaras que no veía a su novio desde hacía dos días. Luego se comprobó que estuvo con él hasta el momento del atentado.

Todos estos jóvenes ya declararon como testigos ante la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo y dijeron que "no sabían nada" sobre lo ocurrido el jueves en la esquina de Juncal y Uruguay.

DEJA TU COMENTARIO: