ver más

Alejandro Kim: "El domingo empieza la revolución peronista en la Ciudad"

El candidato a legislador porteño por Principios y Valores instó a los militantes a votarlo, en medio de un acto en el Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio y Afines.

Por
  • + Seguir en
  • Con un encuentro colmado de compañeros y vecinos, Principios y Valores cerró su campaña en la Ciudad de Buenos Aires. Alejandro Kim, principal candidato a legislador porteño, aseguró que el domingo recibirá el voto de confianza de la militancia peronista.

    Tras una choriceada en el Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio y Afines, el empresario aseguró: "Vamos a la Legislatura a plantar bandera. Este domingo empieza la revolución peronista en la Ciudad de Buenos Aires. No nos vamos a callar más.”

    Por su parte, Guillermo Moreno, líder de la agrupación, explicó la necesidad de tener una opción peronista: “Vamos a poner la doctrina sobre la mesa. En una Legislatura donde todos repiten lo mismo, por fin se va a escuchar una voz peronista de verdad, sin complejos ni obediencia”.

    Kim y Moreno estuvieron acompañados por la segunda postulante de la lista, Nydia Lirola, referente territorial y militante peronista. La jornada también celebró el camino recorrido y fue el impulso final hacia los comicios, en los que Principios y Valores se propone conseguir bancas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 33 minutos

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 53 minutos

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 55 minutos

    Las fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela

    Hace 56 minutos

    La dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria

    Hace 1 hora