Alejandro Bercovich: "Un gobierno al borde del ataque de nervios"

El periodista expuso cómo golpeó a la gestión de Javier Milei el escándalo de los alimentos y el esquema de los sobresueldos en el Ministerio de Capital Humano.

El conductor de La ley de la selva, Alejandro Bercovich, destacó la tensión que rodea al Gobierno del presidente Javier Milei luego del estallido que generó la denuncia por acopio de seis mil kilos de alimentos en los depósitos del Ministerio de Capital Humano y luego, en consecuencia, la investigación por el esquema de sobresueldos.

"Asistimos a un gobierno, prácticamente, al borde de un ataque de nervios. Sandra Pettovello es la encargada del Ministerio imposible, que concentra poder como nunca en la historia argentina lo había hecho. Es hoy el centro de un fuego cruzado cada vez más sórdido, un juego de espías, negocios, punteros", detalló el comunicador de C5N.

En tal sentido, el economista remarcó que se trata de "una guerra en la que el propio gobierno se está jugando en su marco de alianzas". Por ello, remarcó como ejemplo la salida de la gestión libertaria del secretario de Niñez, Adolescencia y Familia: "La semana pasada tiró por la ventana a Pablo de la Torre".

Ante esta situación, Bercovich remarcó la situación de Pettovello, que se encuentra entre el apoyo de Javier Milei y la mirada atenta de Karina Milei: "Una ministra que venía conteniendo afectivamente al Presidente, que se hizo amiga suya cuando frecuentaba los canales de televisión. Ahora es al revés, ella es contenida por él. En un peligroso fuego cruzado con la mujer más poderosa, la que nunca va a salir del esquema de poder de Javier Milei, que es su hermana, la secretaria general de la presidencia".

DEJA TU COMENTARIO: