Desmienten la denuncia de Sandra Pettovello: "No hay faltantes ni roturas"

El periodista Federico Fahsbender confirmó en C5N con fuentes policiales y judiciales que no hubo inconvenientes en la casa de la ministra de Capital Humano.

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, denunció en la Justicia que intentaron ingresar a su vivienda, ubicada en la zona de Moreno. Sin embargo, en Duro de Domar, desmintieron la noticia y, según expresaron fuentes judiciales y policiales, sólo "se escucharon fueron ruidos".

El periodista Federico Fahsbender detalló en C5N lo acontecido en la casa de la funcionaria, que no se encontraba en el lugar: "Nos lo confirman dos fuentes, una muy importante en la Policía y otra en la Justicia de Moreno. Esta situación con Sandra Pettovello ocurre cuando una persona que vive en el barrio semicerrado de Moreno llama al 911 y entonces se presenta un patrullero de la Policía Bonaerense".

En tal sentido, el especialista en policiales de DDD expuso lo observado por las fuerzas de seguridad: "La denuncia fue por ruidos en el fondo del terreno. La Policía chequeó el perímetro y no hay faltantes ni roturas, tampoco sospechosos y mucho menos hay detenidos. ¡Ni siquiera hay cámaras en el lugar!".

Tras escuchar a Fahsbender, el conductor del programa, Pablo Duggan, fue contundente: "No rompieron ningún cerco, ni intentaron entrar en la casa. Es otra mentira para intentar victimizar a Pettovello. (...) Y también puede ser para preparar la salida de Pettovello. Si se tiene que ir, que se vaya".

Denunciaron que quisieron ingresar a la casa de Sandra Pettovello

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, realizó este lunes una presentación en la Justicia por amenazas hacia su persona, ya que le cortaron el cerco perimetral de su domicilio.

Según consignó la periodista Liliana Franco en Ámbito, la funcionaria denunció que “le cortaron el cerco perimetral de su domicilio particular”. Una situación que, según fuentes oficiales, "lamentablemente no fueron las primeras".

En la misma línea, la subsecretaria de Legales del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, también efectuó la demanda tras haber recibido llamadas telefónicas sobre su familia. La semana pasada había quedado en el centro de las críticas tras un duro cruce con el dirigente social Juan Grabois en los tribunales federales de Comodoro Py.

Javier Milei tuit Pettovello

DEJA TU COMENTARIO: