17 de junio 2022 - 16:14

Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados por el Día de la Bandera

El Presidente asistirá a una actividad con estudiantes en el Centro Cultural Kirchner y la vicepresidenta dirá presente en el plenario sindical de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA).

A diferencia del encuentro por el centenario de YPF en Tecnópolis, Alberto Fernández y Cristina Kirchner conmemorarán el Día de la Bandera en actos separados.

El jefe de Estado asistirá el próximo lunes por la mañana al Centro Cultural Kirchner, a metros de la Casa Rosada, lugar donde le tomará la promesa a la Bandera a un grupo de alumnos de escuelas de la provincia de Buenos Aires, mientras que la vicepresidenta Cristina Kirchner, se hará presente en Avellaneda en un plenario sindical de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA).

Por su parte, Alberto Fernández participará de la actividad, que está prevista a las 11 en las escalinatas del CCK, junto a los ministros de Educación, Jaime Perczyk, de Cultura, Tristán Bauer y de Defensa Jorge Taiana. Pasada la parte más institucional del acto, hará uso de la palabra para cerrar la actividad que se realizará en conmemoración del 202° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

En tanto, Cristina será la encargada de cerrar a las 16 el plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores, la rama sindical que comanda el diputado nacional Hugo Yasky, en el predio del Parque La Estación, en Avellaneda.

Bajo la consigna "Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria", indicaron desde la central obrera que la convocatoria contará con la participación de 1800 delegados de todo el país.

Ella estará acompañad por el intendente de Avellaneda en uso de licencia y ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, además del jefe de la CTA de la Argentina, Hugo Yasky.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

WhatsApp lanzará el cambio que todos estaban esperando. 

WhatsApp lanzará el cambio que todos estaban esperando para las reacciones

09:41
El dólar cripto se disparó después de la renuncia de Guzmán.

Tras la renuncia de Guzmán, se disparó el dólar cripto

09:37
El Presidente convocó a una reunión con su círculo íntimo.

Alberto convocó a un desayuno de trabajo en la Quinta de Olivos para definir al sucesor de Guzmán

09:10
Diego Topa en PH, Podemos Hablar.

El emotivo recuerdo de Topa por la muerte de un familiar y Romina Yan

08:55
La joven encontró a Lionel Messi en un boliche y su error se volvió viral.

Una argentina cruzó a Messi en Ibiza, pero protagonizó la peor confusión de su vida

08:36