Cristina Kirchner participará del plenario de la CTA de los Trabajadores

El encuentro se llevará a cabo en Avellaneda el lunes 20 de junio y estará acompañada por Ferraresi y Yaski.

La vicepresidenta Cristina Kirchner participará del plenario de la CTA de los Trabajadores que se realizará el 20 de junio en el marco del Día de la Bandera.

El encuentro se llevará a cabo en Avellaneda alrededor de las 16 y contará con la presencia del ministro de Hábitat e intendente en uso de licencia, Jorge Ferraresi; y el secretario general de la CTA, Hugo Yaski.

Según el flayer que se difundió, el acto se desarrollará en el Parque de la Estación en Avellaneda y se espera la participación de 1600 delegados.

El plenario llevará como consigna "20 de junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una argentina bimonetaria".

TEMAS RELACIONADOS