Xuxa, Caetano Veloso, Daniela Mercury, Gal Costa: los famosos se jugaron por Lula y Bolsonaro

Los cantantes más conocidos revelaron a qué candidato votaron en las elecciones en Brasil.

En Brasil importa mucho lo que opinan los cantantes, ya que en sus redes sociales poseen muchos seguidores y, por ende, mucha influencia. Tanto Lula Da Silva como Jair Bolsonaro se han tratado de apoyaar en las celebridades para poder conseguir que los votantes los sigan.

Por el lado de Lula, obtuvo el apoyo público de Caetano Veloso, Gal Costa, Maria Bethânia, Daniela Mercury, Eduardo Antunes y, la más importante de todas, Anitta. Esta última posee más de 63 millones de seguidores en Instagram y expresó: "No soy petista y nunca lo fui. Sin embargo, este año estoy con Lula". De esta manera, el expresidente y actual candidato se vio favorecido con las palabras de una de las artistas más populares del país.



Anitta.jpg
Anitta es una de las cantantes más importantes de Brasil.

Anitta es una de las cantantes más importantes de Brasil.

Por otro lado, estos cantantes, con excepción de Anitta, se unieron para hacer la mímica de una canción que apoya a Lula y se realiza una particular acción. Allí, se cambia el gesto del arma que ha popularizado Jair Bolsonaro, el cual logran convertir, al girar la mano, en la "L" de Lula.

L de Lula
La

La "L" de Lula, el símbolo de su campaña.

Además, hace algunos días también realizó una publicación en sus redes la histórica cantante Xuxa, quien reveló su apoyo por Lula da Silva y generó mucha sorpresa. Incluso, también realizó la "L" del candidato, en alusión a su claro favoritismo por el expresidente brasileño.

Xuxa Lula.jpg
Así se mostró la cantante Xuxa en apoyo a Lula.

Así se mostró la cantante Xuxa en apoyo a Lula.

Mientras que del lado de Jair Bolsonaro, uno de sus principales exponentes de apoyo público fue Gusttavo Lima, el intérprete de Balada, el famoso tema vinculado a los compilados de jugadas y gambetas del futbolista Neymar. Justamente el volante ofensivo de PSG y la selección brasileña también demostró estar del lado del actual presidente de Brasil, aunque remarcó que no podía asistir a votar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: