Neymar se defendió de las críticas por votar a Bolsonaro

A pocas horas de la elección presidencial en Brasil, el jugador del PSG mostró su postura política y generó polémicas. Por ese motivo, salió a aclarar en redes sociales lo que piensa.

En la previa del día de elecciones presidenciales en Brasil, Neymar se mostró a favor de Jair Bolsonaro, uno de los candidatos más fuertes y el actual mandatario. Su opinión generó revuelo en redes sociales, por lo que el futbolista tuvo que salir a defenderse y aclaró que se siente atacado.

Con las encuestas a favor de Lula da Silva y contra los pronósticos, el futbolista subió un video a Tik Tok en el que baila y hace gestos en un micro mientras suena la canción de campaña de Bolsonaro. Esto lo posiciona de su lado, pero además él había posado con el Presidente en distintas ocasiones.



Lo acusaron de “incoherente y alienante que apoye al candidato más prejuicioso de la historia política brasileña, que ya ha hecho declaraciones homófobas, sexistas y obviamente racistas”, según indicó Casagrande, un popular periodista.

Embed

Enfurecido Neymar atacó en redes: "Hablan de democracia y de muchas cosas, pero cuando alguien tiene una opinión diferente es atacado por los mismos que hablan de democracia. Imagínate".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: