Video: un policía se disfrazó de "osito cariñoso" para detener a dos vendedoras de droga

Miembros de un grupo especial de la policía de Perú llevó adelante un peculiar operativo de detención, en el marco del "Día de los Enamorados", en un barrio de Lima. El video del momento de la captura fue compartido en redes sociales y se volvió viral.

En el marco del "Día de los Enamorados", un policía se disfrazó de "osito cariñoso" para detener a dos vendedoras de droga en Lima, Perú. Miembros de un grupo especial de la Policía de ese país llevó adelante un peculiar operativo de detención, el video del momento de la captura fue compartido en redes sociales y se volvió viral.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PoliciaPeru/status/1757798816193868007&partner=&hide_thread=false

En redes sociales, desde la cuenta oficial de la Policía Nacional de Perú (PNP), compartieron un video donde realizaron un operativo muy particular para poder detener a dos microcomerciantes de droga en San Martín de Porres. La noticia llamó la atención de los usuarios, ya que el oficial involucrado utilizó un disfraz de oso junto a una caja de chocolate, un globo y un cartel que decía: "Tú eres la razón para sonreír", para llamar la atención de una de las delincuentes.

El momento de la captura fue grabado por los mismos efectivos, quienes llevaron adelante un gran operativo. En el comienzo, se puede observar como el osito llama la atención de una mujer para que baje las escaleras a recibir un "presente de San Valentín" que supuestamente le regalaron. Al llegar a la calle, el oso junto a varios policías rodea a la sospechosa y proceden a detenerla.

Al ingresar a la vivienda que ocupaba la sospechosa, la policía encontró 1.500 porciones de pasta de cocaína. No es la primera vez que se realiza este tipo de operativo, ya que el Escuadrón Verde de la PNP, en otras ocasiones, se disfrazaron de Papá Noel para Navidad o de "Villanos" de películas para Halloween y así realizar detenciones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: