Un insólito episodio se registró en la ciudad de Punta Arenas, en el sur de Chile, cuando un hombre se arrojó desde la ventana del segundo piso de un prostíbulo para escaparse tras cometer un robo. Varias personas intentaron perseguirlo pero no lo consiguieron. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y el video se volvió viral.
Video: se tiró de un segundo piso para escapar de un prostíbulo y lo persiguieron las trabajadoras
Un hombre se arrojó por la ventana para escaparse tras cometer un robo en el establecimiento. Todo fue captado por una cámara de seguridad.
Las imágenes muestran primero un instante de total apacibilidad en el lugar. Luego, se oyen unos gritos y algo irrumpe en la escena: un hombre cae pesadamente sobre el suelo e insulta por el golpe sufrido.
Pese al dolor, se levantó rápidamente y continuó con su huida. Dos mujeres y un hombre intentaron perseguirlo, sin éxito.
Según indicaron medios chilenos, una de las trabajadoras del lugar denunció que el sujeto habría robado medio millón de pesos chilenos, unos u$s550.
últimas noticias
Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero
Hace 12 minutosEl último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón
Hace 24 minutosTomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 1 horaAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 1 horaTenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 1 hora