Video: Joe Biden sufrió un nuevo lapsus y lo tuvo que rescatar Giorgia Meloni

El presidente estadounidense se quedó mirando a la nada y comenzó a caminar en el sentido opuesto al que estaban sus compañeros del G7. La presidenta de Italia lo tomó del brazo y lo volvió a acercar al grupo para hacer una foto.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, volvió a mostrarse desorientado durante la cumbre del G7, que se celebra en Italia, y debió ser rescatado por la propia Giorgia Meloni.

En un video que circula por redes sociales, se puede ver a los principales líderes del mundo observando cómo un paracaidista aterrizaba a pocos metros con una bandera desplegada del evento.

Emmanuel Macron (Francia), Rishi Sunak (Reino Unido), Olaf Scholz (Alemania), Fumio Kishida (Japón), Justin Trudeau (Canadá), Ursula von der Leyen (Unión Europea) y Meloni (Italia) comenzaron a aplaudir una vez que el paracaidista tocó tierra, pero Biden se quedó mirando a la nada y comenzó a caminar en el sentido opuesto.

Fue entonces que Meloni se dio cuenta de la situación y acudió a su rescate, lo tomó del brazo y lo volvió a acercar al grupo para hacer una foto.

Embed

Joe Biden se quedó "congelado" durante un acto en la Casa Blanca

El martes, Biden había quedado en el centro de la polémica luego de que se viralizara un video que volvió a poner en escena la discusión sobre su salud mental.

El mandatario estaba compartiendo un acto con colegas cuando, de repente, se quedó inmóvil y fue captado en ese momento preciso por las cámaras. Mientras el resto bailaba y cantaba, Biden permanecía quieto y sin emitir sonido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/1800508397332373525&partner=&hide_thread=false

Las imágenes generaron un sinfín de críticas y comentarios negativos, como así también discusiones entre los usuarios. "Cómo se nota que no tratás con gente mayor, lo que pasa es que la gente de su edad se mantiene bajo cuidados y él gobierna un país", dijo uno, mientras que otro tuitero comentó: "No deberían exponerlo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: