6 de abril 2022 - 12:35

Video: autoridades chinas controlan con drones el confinamiento en Shanghai

Mientras los ciudadanos reclaman sobre la falta de alimentos, son silenciados con mensajes a través de los dispositivos: "Controlen el deseo de libertad de sus almas. No abran la ventana ni canten".

En medio de una nueva ola de contagios de Covid-19, China volvió a imponer un estricto confinamiento. Shanghai es una de las ciudades más afectadas, en donde los residentes reclaman falta de alimentos y suministros. Sin embargo, autoridades mandaron a silenciarlos con drones: “Controlen en deseo de libertad de sus almas. No abras la ventana ni cantes”.

Producto de nuevos casos de coronavirus, la situación en la metrópolis es preocupante, ya que las personas que dan positivo, son separados de sus hijos y viceversa. También algunos trabajadores esenciales deben quedarse a dormir en su lugar de trabajo.

El nuevo confinamiento trae complicaciones económicas y, además, la gente no puede abastecerse y salir a comprar por sus propios medios. Por lo que los ciudadanos comenzaron a quejarse y reclamar sus derechos en los balcones de los departamentos.

Ante esta situación, las autoridades shanghaineses enviaron drones para poder silenciarlos y calmarlos. “Por favor, cumplan con las restricciones de Covid-19 impuestas. Controlen en deseo de libertad de sus almas. No abran la ventana ni canten”.

https://twitter.com/zigoraldama/status/1511600143652601857

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Castaño va por la revancha ante Charlo.

Brian Castaño vs. Jermell Charlo: cuándo pelean, a qué hora y cómo verla por TV

08:15
Tigre-Argentinos, la primera semifinal de la Copa de la Liga.

Argentinos y Tigre, las grandes sorpresas, definen al primer finalista

08:04
Villa está en el ojo de la tormenta.

Boca tomo una decisión sobre Villa: qué pasará ante Racing

07:49
Alberto Fernández volvió al país tras su gira por Europa.

Alberto Fernández ya se encuentra en el país tras su gira por Europa

07:16

El comunicado de Boca sobre el caso Sebastián Villa que dice poco y nada

23:34