1 de junio 2022 - 11:56

Ucrania abatió al mejor francotirador ruso: quién era Alexander Kislinsky, el "héroe" que había prometido "acabar con todos"

Integraba la 22.ª Brigada Spetsnaz que se encuentra desplegada desde el inicio del conflicto bélico desatado hace más de tres meses.

Las fuerzas armadas de Ucrania abatieron a Alexander Kislinsky, el principal francotirador de Rusia. Kislinsky integraba la 22.ª Brigada Spetsnaz que se encuentra desplegada tras el conflicto bélico desatado hace más de tres meses.

El veterano francotirador era reconocido como un “héroe” merecedor de “memoria eterna”. Según imágenes que circularon en redes sociales, su cuerpo fue llevado a Rusia para ser enterrado.

Habría fallecido en medio de un combate en la región de Donetsk y, según los informes "murió no solo en la lucha contra el nazismo, murió defendiendo al pueblo ruso y la tierra rusa".

En un video difundido en Twitter, Kislinsky declaraba junto a un tanque ruso: “Mi abuelo no acabó con la escoria nazi, pero nosotros lo haremos. Estaban escondiéndose en los bosques todo este tiempo, pero ahora salieron y los enviaremos de vuelta, con nuestra tecnología moderna acabaremos con todos”.

Kislinsky relató también que sus cuatro abuelos que lucharon durante la Segunda Guerra Mundial: dos de ellos sobrevivieron y otros dos murieron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Luli Salazar confirmó los rumores.

Luciana Salazar rompió el silencio y confirmó los rumores

09:13

Un camionero quiso esquivar un piquete de transportistas, fue apedreado, chocó y murió

08:59
Uno de los líderes de la secta llegó a tener más de 70 esposas.

El documental sobre religión y poligamia que es tendencia en Netflix

08:14
AFIP publicó las resoluciones en el Boletín Oficial.

AFIP informó los nuevos mínimos para los anticipos de Ganancias y Bienes Personales

08:04
Se espera que el cielo esté algo nublado este martes.

Mañana fría con algo de nubosidad en la Ciudad

07:57