ver más

Tragedia en el Estadio Azteca: murió un hincha en la previa del partido entre México y Portugal

La víctima, en estado de ebriedad, quiso pasar del segundo al primer piso, pero cayó a la planta baja y murió en el acto. El mítico estadio fue reinaugurado este sábado con un amistoso internacional.

Por
  • Agregar C5N en
  • En la previa del partido entre la Selección mexicana y su similar de Portugal, murió un simpatizante al intentar bajar del segundo al primer piso por la parte externa del Estadio Azteca, inaugurado este sábado como Banorte.

    Según la secretaría de Seguridad Ciudadana, el fanático se encontraba en estado de ebriedad. La víctima fue identificada como Adrián Gómez Vázquez, de 27 años, quien recibió atención médica inmediata, aunque la muerte fue instantánea.

    El amistoso internacional de preparación para el Mundial 2026 continuó tras el incidente, y la zona donde ocurrió la caída permaneció acordonada.

    El encuentro fue planeado como parte de la reinauguración del Estadio Azteca en la Ciudad de México, gestionado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para abrir las puestas del Coloso de Santa Úrsula en su nueva etapa como el Estadio Banorte.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos aseguró que Milei no tiene respaldo para la reelección: "Empezó la despedida"

    Hace 5 horas

    Se supo la verdad: el peluquero de Susana Giménez habló sobre las mujeres albinas que vendían su pelo

    Hace 5 horas

    La Joaqui rompió en llanto por una noticia que recibió y lo mostró en redes: el motivo

    Hace 6 horas

    Esperaban una nena y les entregaron un varón: el ADN confirmó que no hubo cambio de bebés

    Hace 6 horas

    Aún no sabe que será abuela: el pedido que le hizo el hijo de Mariela Prieto a la producción de Gran Hermano

    Hace 6 horas