ver más

Tornado generó un desastre en Nueva Orleans: un muerto, decenas de heridos y casas destruidas

El hecho ocurrió durante la noche del martes en el estado de Luisiana. Hay 27 mil personas sin luz y la ciudad está repleta de escombros.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un tornado azotó una gran parte de Nueva Orleans en Estados Unidos y dejó al menos un muerto y decenas de heridos. Hay gente que quedó atrapada en los escombros, pero fue rescatada.

    El desastre natural comenzó en un suburbio de la ciudad y avanzó hacia el este a través del rio Mississippi. Otros tornados llegaron a algunas partes de Texas y Oklahoma. Esto provocó que los postes de luz y los cables fueran destruidos y hay más de 27 mil personas sin luz.

    Los ciudadanos aseguran que hay casas y negocios destruidos por completo. Algunas viviendas fueron directamente arrancadas desde los cimientos.

    Hay grupos de recate trabajando para poder sacar los escombros, confirmar que no haya gente atrapada y socorrer a los heridos.

    El Servicio Meteorológico Nacional informó que el tornado atravesó una parroquia de St. Bernard y dos diferentes en la parroquia de St. Tammany. Luego de lo sucedido confirmaron: "Nueva Orleans, está despejado. El tornado y la tormenta asociada a él se han movido hacia el este. Todavía hay lluvias alrededor, pero ninguna es grave en este momento".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La confesión que sorprendió a todos: Cuti Romero reveló que Messi lo eligió como capitán de la Selección argentina

    Hace 9 minutos

    Del riesgo de suspensión a la confirmación: cómo Burkina Faso logró viajar para jugar contra la Selección argentina

    Hace 46 minutos

    Una importante panadería cerró y echó a más de 150 empleados: el aviso llegó por WhatsApp de madrugada

    Hace 1 hora

    Video: el golazo del hijo de Gallardo en la goleada de Instituto ante Independiente

    Hace 1 hora

    Tevez anunció su partido de despedida en La Bombonera: "De alcanzapelotas a leyenda"

    Hace 1 hora