24 de diciembre 2021 - 12:00

Se incendió un ferry en Bangladesh: hay al menos 37 muertos y 100 heridos

Las fuerzas policiales indicaron que el fuego se originó en la sala de máquinas y se expandió por todo el barco. La mayoría murió en el incendio y otros ahogados después de saltar al río.

Se incendió un ferry en Bangladesh que transportaba 500 pasajeros y murieron 37 personas hasta el momento, pero podría aumentar el número de víctimas fatales. Las fuerzas policiales indicaron que el fuego se inició en la sala de máquinas y se extendió por todo el barco.

El siniestro se produjo en el medio del río, por lo que otras personas pudieron salvarse: "Hemos recuperado 37 cadáveres. El balance de muertes puede subir. La mayoría murió en el incendio y otros ahogados después de saltar al río", indicó el jefe policial Moinul Islam.

A las 3 de la hora local se inició el fuego mientras la gente descansaba en el barco: "Dormíamos en la cubierta inferior. Todos los pasajeros dormían. Mi nieto de nueve años, Nayeem, estaba conmigo, saltó hacia el río. No sé si se salvó", fue uno de los testimonios de una mujer.

El ferry viajaba cerca del Municipio rural de Jhalokati, a 250 kilómetros de la capital Daca. No es el primer incendio que se produce porque en agosto ocurrió otro en el mismo país con 21 muertos y tanto en abril como en mayo hubo otros dos accidentes con 54 muertos.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Boca le regaló camisetas a los árbitros? El polémico video que circula en las redes sociales

¿Boca le regaló camisetas a los árbitros? El polémico video que circula en las redes sociales

23:37

"La interna del Gobierno no puede ser eterna"

22:35
La dudosa falta que cobró el peruano Ortega.

Polémica en las redes por el penal que le cobraron a Boca frente a Always Ready

21:57
El caso fue hallado en Rosario.

El Ministerio de Salud detectó en Santa Fe el primer caso de hepatitis aguda grave

21:37

Aníbal Fernández: "Acá no hay lugar para que uno no le ponga el hombro"

21:12